LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez impone moda en los colores de temporada y entallado pantalón

La conductora de "Venga la Alegría" dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram al lucirse con un moderno look

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus modernos looks. Créditos: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez se volvió a coronar como una de las conductoras de "Venga la Alegría" (VLA) con mejor estilo, esto después de que este jueves se luciera en el matutino con un look en el que combinó los colores de temporada al llevar un entallado pantalón y top corto con el que impuso moda.

La también cantante, que cumplirá 38 años el próximo 8 de mayo, se destaca entre las presentadoras de la televisión mexicana por su curvilínea figura y su moderno estilo para vestir, por lo que cada día suma más seguidores en las plataformas digitales como Instagram, Facebook y Twitter. 

Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto en atrevido look 

Fue en el programa de este jueves cuando Cynthia dejó sin aliento a sus fans en redes sociales y en la televisión, pues se dejó ver con un atuendo de pantalón en tono verde que llevó con un moderno top rosa, combinación en tendencia para la temporada de primavera-verano. 

La conductora conquistó las redes. Foto: IG @cynoficial

"Cierra los ojos, respira…sonríe. Todo va a estar bien. Todas las mañanas me gusta empezar el día agradeciendo por 5 cosas que me hacen sentir afortunada. Hazlo, te vas a sorprender", escribió la guapa conductora para acompañar las imágenes que recibieron miles de "likes". 

En las instantáneas se le puede ver vistiendo un top de estilo extravagante en tono rosa encendido, mismo que destaca por su diseño de volados y un detalle de círculo en un costado para lucir algo de piel. Esta prenda la combinó con ajustados pantalones con los que delineó sus curvas. 

La actriz y empresaria es muy activa en sus redes sociales, y frecuentemente comparte con sus millones de seguidores fotos y videos en los que muestra sus mejores looks, con los que sabe sacar provecho a su belleza y cuerpazo, pues sin duda Cynthia posee una de las figuras más envidiables. 

Cynthia presume su curvilínea figura. Foto: IG @cynoficial

Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, fue una las artistas que surgieron del reality show "La Academia", programa en el que no sólo destacó por su talento para cantar, pues al salir fue llamada por los productores de televisión para formar parte de diversos proyectos, como telenovelas y programas de revista.

En lo que respecta a su vida privada, Cynthia ha decidido mantener su noviazgo con el cantante Carlos Rivera en privado, y aunque es criticada por no tomarse fotos junto a su pareja, la también actriz sigue firme en su decisión de no dar a conocer los detalles de su relación.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez enciende la red en minifalda y luce las mejores piernas de VLA

Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia Rodríguez