ESPECTÁCULOS

Cobra Kai regresa con nuevo tráiler de su quinta temporada y trae varias sorpresas | VIDEO

La nueva temporada de la historia que une el universo de Karate Kid regresará antes de lo previsto para gusto de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Terry Silver es el nuevo villano en la quinta temporada de Cobra Kai Créditos: Instagram

La serie sobre el universo de Karate Kid, Cobra Kai, difundió su primer avance de la quinta temporada en la que se ven algunos detalles interesantes que valdría la pena tomar en cuenta cuando se estrene en la plataforma de Netflix.

Contrario a las dos últimas temporadas en las que el estreno de la serie se llevó a cabo en fin de año, en esta ocasión el estreno se adelantará unos meses, por lo que llegará a la pantalla de la plataforma, el 9 de septiembre de este 2022.

La inclusión de Daniel Larusso, Johnny Lawrence, los "amigos" John Kreeze y Terry Silver, así como los personajes juveniles que son quienes protagonizan las historias alternas son un fuerte imán para quienes deseen seguir la saga que inició en 1984 con Karate Kid.

En esta ocasión, el regreso de Chozen, enemigo de Daniel en la segunda parte de la trilogía en el cine, y quien ahora es aliado de Daniel, es el atractivo principal, ya que recordemos, Terry Silver es ahora el nuevo sensei en Cobra Kai, dejando por un lado a quien se pensaba era su algo, el sensei Kreese.

La unión entre Daniel y Chozen será fundamental para contrarrestar la hegemonía de los dojos Cobra Kai que ahora pululan en el Valle.

Continuará la saga 

Mientras que Johnny está dispuesto a recuperar el cariño y respeto de su hijo Robbie y encontrar a su joven aprendiz, Miguel, quien en el final de la cuarta temporada escapó para buscar a su padre, quien es un ciudadano mexicano.

Por otra parte, Tory y Samantha continuarán con sus peleas internas, sin embargo, se prevé que las cosas cambien, sobre todo, porque Tory se ha dado cuenta que su copa de campeona fue una treta y un negocio pactado por Terry Silver.

Aún desconocemos cuántos episodios tendrá la quinta temporada, sin embargo, es un hecho que todavía no será el final de la historia y se espera que entre las sorpresas de esta temporada se incluya al personaje de Mike Barnes y los fans también desean desde la segunda temporada de la segunda aprendiz del maestro Miyagi, nos referimos a Julie Pierce, ya veremos si esto se vuelve realidad.

SEGUIR LEYENDO:

¿SUCIA? Lucía Méndez paseó a su mascota en la calle y se rehusó a limpiar sus heces | VIDEO

Cobra Kai: Mike Barnes volvería como villano; este diálogo de Daniel LaRusso introdujo la posibilidad

Cobra Kai 4 revela por qué Johnny Lawrence bebe la cerveza Coors Banquet