ESPECTÁCULOS

3 celebridades que recibieron la misma distinción que Grupo Firme en la Ciudad de México

El grupo no ha sido el único dentro del mundo de la farándula o el deporte que ha recibido el distinguido reconocimiento

ESPECTÁCULOS

·
Además de Grupo Firme otras celebridades han sido galardonadas con las llaves de la ciudad Créditos: Instagram

El afamado Grupo Firme fue condecorado con un reconocimiento propio de grandes celebridades y personalidades de talla internacional por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La agrupación liderada por Eduin Caz, recibió las llaves de la ciudad, distinción que regularmente se entrega a personalidades del ámbito político o intelectual que visita México y desde luego a su capital política, la Ciudad de México.

El grupo además confirmó que llevará a cabo una presentación gratuita en el corazón de todo el país, la Plaza de la Constitución en la que se esperan a miles de fans de uno de los grupos del regional mexicano, que es la sensación del momento.

Sin embargo, la banda del regional mexicano, no son los únicos personajes fuera de la política o el plano intelectual que han recibido esa distinción, otras tres celebridades han sido condecorada en su momento con una réplica de las llaves de esta ciudad.

¿Quiénes más la recibieron? 

Se trata de la cantante Madonna, la actriz italiana Sophia Loren y el rey del fútbol mundial, Pelé.

El primero en recibir la distinción fue el afamado ganador de la Copa Mundial de fútbol en el mundial de México 1970, así como de los mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

El brasileño Pelé, fue motivo de la distinción en el período de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno de la capital en el año 2007 cuando "El Rey" viajó a México y fue condecorado por el gobierno en turno.

Más tarde, en el 2011 y con Marcelo Ebrard en el gobierno, la cantante y "Reina del pop", Madonna, recibió las llaves de la ciudad aprovechando su estancia por la inauguración de su primer gimnasio en México bajo el nombre de "Hard Candy Fitness", situado al poniente de la capital mexicana.

Madonna bajó de su lujoso auto, fue recibida por las autoridades de la capital y poco después inició con la operación de su establecimiento, mismo que en aquel entonces ya contaba con sus primeros 500 suscriptores y además 25 de ellos tuvieron la oportunidad de recibir una clase personal por parte de la flamante dueña.

Finalmente, en el año 2014 con Miguel Ángel Mancera en el gobierno de la Ciudad de México, la actriz italiana Sophia Loren, fue galardonada con las llaves y las alas de la ciudad, por su amplia trayectoria en el cine mundial.

La italiana estuvo acompañada por su hijo Carlo Ponti y por el magnate mexicano, Carlos Slim.

Loren recibió el reconocimiento aprovechando su estancia y además como un regalo de cumpleaños por sus 80 años de vida, que coincidió con su estancia en la capital de la República.

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme: Así lucen más de 2 millones de pesos en ropa que Eduin Caz presume como ícono de la moda | VIDEO

Grupo Firme, los primeros en recibir ESTE reconocimiento por parte de Claudia Sheinbaum ¿qué hicieron para merecerlo?

Grupo Firme GRATIS en el Zócalo, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum | VIDEO