“YO SOY BETTY, LA FEA”

“Yo soy Betty, la fea”: ¡Parece modelo! Esta es la transformación de Aura María del cuartel de las feas: FOTOS

“Yo soy Betty, la fea” es una de las producciones más famosas en Latinoamérica, y ahora una de las actrices de esta producción ha sorprendido por su radical cambio de imagen

ESPECTÁCULOS

·
Aura María Fuentes es un personaje de la telenovela..Créditos: Foto: Especial

Una de las telenovelas más exitosas en América Latina causó furor en México debido a su llegada a la televisión abierta, y se trata de "Yo soy Betty, la fea", misma que el pasado 01 de Junio de 202 comenzó a ser transmitida a través de Azteca 7, por lo que dicha producción colombiana se consolidó como una de las favoritas de los mexicanos.

Es bajo este panorama que se sabe que “Yo soy Betty, la fea”se ha consolidado como la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, pues la historia de amor entre “Don Armando” y “Beatriz Pinzón Solano” robó el corazón y atención de hombres y mujeres de todas las edades.

Éxito sin barreras

Se sabe que la telenovela colombiana también se encuentra dentro de las producciones más consumidas en Netflix, así que también podrás encontrarla dentro del catálogo de esta señal de streaming

Esto supone un éxito que ha traspasado las barreras, incluso generacionales, pues ahora personas de todas las edades pueden seguir disfrutando de esta entretenida y original producción que nació en 1999.

La evolución de los personajes de "Yo soy Betty, la fea"

No por nada esta novela fue transmitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada al menos unas 28 ocasiones, pues el principal éxito radica en cada uno de sus personajes, y en el gran desempeño de sus actores.

Sin embargo, a 22 años del inicio de esta novela, el elenco que acompañaba a "Betty, la fea" ha cambiado mucho, algunos para mal y otros para bien, este es el caso de “Aura María”.

La evolución de Aura María de "El Cuartel de las Feas"

Se sabe que una de las integrantes favoritas del famoso "Cuartel de las Feas" es el personaje de Aura Marí, quien era interpretada por la actriz Estefanía Gómez.

Sin embargo, ahora han pasado 22 años del estreno de esta telenovela ha causado revuelo entre los internautas su cambio de imagen, mismo que te mostramos a través de diversas imágenes que muestran cómo luce actualmente la actriz que interpretó a este emblemático personaje de “Yo soy Betty, la fea”.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yo soy Betty, la Fea: Así luce Ana María Orozco a 21 años de su estreno