BAD BUNNY

'Un verano sin ti': ¿A qué hora se estrena el nuevo álbum de Bad Bunny? Tracklist completo

Los fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, quien compartió algunos detalles con creativas campañas

ESPECTÁCULOS

·
"Un verano sin ti", el nuevo disco de Bad Bunny, se estrena este viernes 6 de mayoCréditos: Foto: AP

La expectativa crece cada minuto que pasa para el lanzamiento de "Un verano sin ti", el nuevo disco en solitario de Bad Bunny del que se han revelado apenas algunos detalles entre los que destacan el tracklist y la portada, así como los cantantes y agrupaciones que colaboraron. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre real del cantante, continúa sumando éxitos a su carrera en el género urbano mientras se mantiene en una extensa gira que ha causado gran polémica debido a lo costoso de los boletos, algo que no ha detenido a los fans. 

Te puede interesar: Mario Casas besa a Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, ¡frente al cantante! | VIDEO

Desde hace algunas semanas el cantante puertorriqueño ya daba pistas de la llegada de nuevo material, esto con un primer video protagonizado por el actor español Mario Casas donde señala que se anunciaría la fecha al concluir la gira. Luego compartió un segundo clip que provocó gran escándalo, pues en él se puede ver a su novia, Gabriela Berlingeri, besando al actor. 

Bad Bunny también anunció a sus seguidores la venta de su Bugatti por 3,5 millones de dólares, los interesados que se pusieron en contacto se dieron cuenta de que se trataba de una creativa campaña para dar a conocer más de su nuevo disco. Y es que quienes llamaban podían escuchar en exclusiva uno de los temas de "Un verano sin ti". 

¿Cuándo se estrena "Un verano sin ti"? 

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió la imagen del próximo disco y la lista de canciones que serán parte de él. Como siempre, sorprendió a sus fans al mostrar que se compone de dos lados con 11 canciones el primero y 12 en el segundo. 

Además se puede ver a los cantantes y agrupaciones que colaboran en “Un verano sin ti”, entre ellos destaca Rauw Alejandro, Chencho Corleone y Tony Dize. También se escuchará a Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla. 

Te puede interesar: ¡Bad Bunny llega a Marvel! Este es el superhéroe de “Spider-Man” al que dará vida

Éste se convertirá en el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, pues en el repertorio se incluye “X100pre”, “YHLQMDLG”, “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo”. Será en los primeros minutos de este viernes 6 de mayo cuando "Un verano sin ti" salga a la luz. 

SIGUE LEYENDO: 

¡El dios de la noche! Bad Bunny deslumbra con vestido largo en el Met Gala 2022 | VIDEO

Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, vende el Lamborghini rosa que el cantante le regaló

Ninel Conde se transformó en Bad Bunny y lo hizo ESPECTACULAR: VIDEO