GRUPO FIRME

Querida conductora de Hoy suplica a Grupo Firme que la hagan parte de sus videos

La conductora asegura que tiene el talento que Grupo Firme necesita para que sea parte de sus futuras producciones pues es lo que mejor sabe hacer

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hizo la petición a través de TikTokCréditos: Foto: Especial

Será este 6 y 7 de mayo cuando Eduin Caz y el resto del Grupo Firme regresen a la CDMX para presentar de nuevo su show “Enfiestados y amanecidos” en el Foro Sol, además de su regreso a la capital, la agrupación se encuentra en plena promoción de su nuevo tema “De trago en Trago” y otro que grabaron con Banda El Recodo.

Ante el gran éxito de Grupo Firme, Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”,una de las conductoras más queridas del programa Hoy, les hizo una petición especial a la agrupación tijuanense a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Tiktok.

¿Qué les pidió La Chupitos?

Caracterizada como su famoso personaje, Liliana Arriaga bromeó con el más grande talento de “La Chupitos” pues pide a los integrantes de Grupo Firme que la inviten a su próximo video musical.

Y es que el talento de “La Chupitos” es beber alcohol, tal y como lo hacen los integrantes de Grupo Firme en sus videos y conciertos, pues si algo ha caracterizado a esta agrupación es la forma de agarrar la fiesta en cada uno de sus proyectos.

Ante esta petición tan especial, en la que por cierto “La Chupitos” aparece con una botella de tequila dando un gran trago a esta bebida etílica, Jhonny Caz uno de los integrantes más queridos de Grupo Firme no dudó en invitarla para su próximo video.

Y es que el hermano de Eduin Caz y tercera voz de Grupo Firme respondió con un “jajaja jalate pues”, por lo que probablemente la comediante podría ser parte de su próximo video músical para que se ponga a tomar con los cantantes.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Más de 60 mil cuesta la chamarra y un pantalón de su marca favorita

bmz