FLAVIO CÉSAR

¿Qué le pasó a Flavio César? Galán de telenovelas juveniles reaparece convertido en pastor

"Ahorita las cosas que hago no son para glorificarme a mí, si no para la gloria de Dios, le canto a Dios", expuso quien fuera un galán juvenil

ESPECTÁCULOS

·
De ídolo juvenil a religioso comprometido con propagar la palabra de DiosCréditos: Especial

Una de la telenovelas juveniles más exitosas de la década de los 90 fue 'Agujetas de color de rosa', donde Flavio César fue el encargado de robarle suspiros a las muchachas de la época.

Sin embargo, justo cuando estaba en la cúspide de su carrera artística, el galán de telenovelas tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida y que lo hizo pasar del mundo del espectáculo al universo de lo espiritual.

Tras cambiar de representante, Flavio César conoció a un hombre que lo hizo reconsiderar su vida, llegando incluso a cuestionarse si lo que hacía realmente lo hacía feliz.

Ya que, a diferencia de lo que muchos pensarían, el actor no entró al mundo de la farándula por gusto personal, sino que fue motivado por su papá, quien siempre soñó con ser un artista famoso.

Así, luego de vivir el sueño frustrado de su padre, Flavio César optó por dedicarse a encontrar su paz interior, esa que tanto envidiaba de su nuevo representante, quien por cierto, era cristiano y se volvería quien lo ayudaría a acercarse a Dios.

Después de molestarlo para intentar fracturar su paz interior, Flavio Cesar decidió dejar de hacerle la vida imposible a su nuevo representante y mejor enfocarse a leer el libro que su hombre de confianza llevaba a todos lados: La Biblia.

Tras leer el texto sagrado, el cantante decidió dejar su vida llena de banalidades para darse la oportunidad de ser llenado con la fe y el amor por Dios.

Hoy en día, quien fuera un galán de telenovelas ha reaparecido en redes sociales con un radical cambio de imagen, el cual ya no permite ver sus pectorales, los cuales ahora son cubiertos con camisas y sacos.

"Ahorita las cosas que hago no son para glorificarme a mí, si no para la Gloria de Dios, le canto a Dios, a través de la Biblia comparto un mensaje de esperanza y de amor que tanto la gente necesita el día de hoy", expuso Flavio César en una entrevista.

El ahora pastor se encarga de predicar la palabra de Dios y goza consagrando su vida a él y a su familia compuesta por su esposa Diana y sus tres hijos, los cuales se llaman Caleb, Abril y Elian.

A pesar de que Flavio César ha recibido propuestas para unirse a Los 90’s Pop Tour, él ha rechazado reintegrarse al mundo del espectáculo, alegando que se siente muy contento cumpliendo el llamado que Dios le puso en su camino, mismo que consiste en llevar el mensaje de Jesucristo a la población.

SIGUE LEYENDO:

Omar Fierro: ¿Qué fue del cotizado galán de telenovelas que arrancaba suspiros en los 90s?

¿El rey de la jungla? Alfredo Adame llega a 'Soy Famoso' y ¡casi se cae a su entrada!