CANELO ÁLVAREZ

¡Para que vea como ruge! Carín León cantará el himno nacional en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Será la primera vez que Carín León se presente en este tipo de eventos y antes del combate interpretará algo de su repertorio

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram / Carin León

Cada día falta menos para que tengamos la oportunidad de volver a ver al mejor boxeador mexicano del momento sobre el cuadrilátero, este 7 de mayo Saúl Canelo Álvarez va a enfrentar a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en la categoría de semipesados.

El regreso del mexicano a los cuadriláteros será en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pero recordemos que las peleas de Saúl Canelo Álvarez , siempre son acompañadas por un gran cantante, ahora el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano será el representante de regional mexicano, Carín León.

El anuncio fue confirmado por las redes oficiales de Saúl Canelo Álvarez y del propio Carín León, por lo que los fans pueden celebrar que el cantante de 32 años estará presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Recordemos que esta es la primera pelea que tiene Saúl Canelo Álvarez durante el 2022, por lo que sus millones de fans se han mostrado muy emocionados por verlo de nuevo en el ring.

Una de las curiosidades de la pelea será que el himno de Rusia no va a ser cantado durante la pelea, esto por las prohibiciones que ha hecho la AMB por la invasión rusa sobre territorio ucraniano, de igual forma Dmitry Bivol no podrá portar su bandera.

SEGUIR LEYENDO

Biden recibe a Beatriz Gutiérrez Müller en Washington por conmemoración del 5 de Mayo