NETAS DIVINAS

¡No solo es Galilea Montijo! Ella es la guapa conductora que vuelve a Netas Divinas | FOTOS

El programa de Unicable compartió un mensaje en el que presentó a las nuevas conductoras de la transmisión; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la nueva conductora. Créditos: Instagram/@netasdivinastv

El pasado miércoles 4 de mayo, el programa de espectáculos Netas Divinas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que hiciera oficial la llegada de dos "nuevas" conductoras, quienes se integrarán el equipo encabezado por Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun

Por medio de sus respectivas redes sociales, las talentosas conductoras les brindaron una calurosa bienvenida a las sus "nuevas" compañeras; además, el público las recibió de la mejor manera deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. 

Las nuevas conductoras de Netas Divinas

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que el programa de Unicable integraría a una nueva conductora a su elenco. La famosa resultó ser nada más y nada menos que la estrella de Televisa, Galilea Montijo

Además de su faceta como conductora principal en el programa Hoy, la famosa nacida en el estado de Jalisco debutaría como conductora de Netas Divinas a partir de esta nueva temporada. Su llegada generó mucha emoción entre los televidentes lo que demuestra que es una de las famosas más queridas. 

Además de la llegada de Galilea Montijo, el programa de Unicable también anunció la llegada de una nueva conductora que inmediatamente robó todas las miradas, pues tiene un amplio recorrido en la industria de la farándula. 

Resulta que, tras varias semanas ausente, Consuelo Duval se reintegra al elenco de Netas Divinas, programa en el que compartió conducción con Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, pero sus distintos compromisos le impidieron aparecer en las últimas transmisiones.

Al igual que la llegada de la conductora de Hoy, la reincorporación de Consuelo Duval provocó la emoción de los seguidores de la transmisión, pues de manera inmediata le desearon lo mejor en su nueva faceta dentro del elenco original. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas impone moda con entallado vestido que resalta su hermosa figura | FOTO

Mhoni Vidente lanza impactante predicción sobre Ángela Aguilar, ¿estrena romance o se retira?