LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía compite con Maribel Guardia en ajustado vestido rojo que resalta su figura | FOTO

Las actrices poseen una figura envidiable a sus poco más de 60 años, lo que les ha ganado una lluvia de halagos y piropos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El vestido rojo de Lourdes Munguía y Maribel Guardia que está causando sensación en redes socialesCréditos: Instagram @lourdes.munguia / @maribelguardia

Maribel Guardia posee una de las figuras más enviadas en el mundo del espectáculo y ha dado cátedra de estilo a sus 62 años en más de una ocasión; sin embargo, todo indica que hay una actriz que está dispuesta a opacar su belleza pues también se ha ganado una lluvia de halagos por su espectacular físico. 

Se trata de Lourdes Munguía, quien a sus 61 años luce una figura de impacto con la que arranca suspiros en redes sociales. Además, ha demostrado ser fanática de la moda al presumir sus ajustados atuendos con los que sus fans reconocen su belleza mencionando en toda ocasión su talento y simpatía ante las cámaras. 

Te puede interesar: Maribel Guardia presume silueta perfecta a sus 62 años en ajustado mini vestido | FOTO

Esta no es la primer vez que las actrices "compiten" en redes sociales por el mejor atuendo, pues ambas se han dejado ver con ajustados vestidos y en bikini para presumir cuerpazo. Aunque esto queda ante la pantalla y las cámaras, pues más allá han demostrado tener una buena amistad. 

Maribel Guardia con mini vestido rojo. Foto: Instagram @maribelguardia

El rojo está relacionado con el amor y la sensualidad, algo que usan a su favor las actrices con cada uno de sus vestuarios por lo que acaparan las miradas. Un vestido en este tono las ha llevado a ser catalogadas como las mejor vestidas y las más sexys, todo sin dejar de lado la elegancia que tanto las caracteriza.  

Secreto de belleza

Los "arreglitos" son cada vez más populares entre las celebridades que buscan evitar los estragos del tiempo, sobre todo en su rostro. Aunque Maribel Guardia y Lourdes Munguía han dado una lección de disciplina y esfuerzo al revelar su secreto para lucir cuerpazo y cuidar su salud. 

La actriz de "Abismo de pasión" reveló que uno de sus grandes secretos para mantenerse en forma está en su alimentación, pues decidió terminar con su consumo de pan y azúcar al considerarlos malos para la salud. Esto lo complementa con ejercicio, lo que le permite tonificar su cuerpo mientras cuida su salud.  

Lourdes Munguía comparte el secreto para lograr su figura. Foto: Instagram @lourdes.munguia

Te puede interesar: Lourdes Munguía supera a Maribel Guardia con sensual baile y look juvenil | VIDEO

Por otra parte, Maribel Guardia ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram sus estrictas rutinas de ejercicio para lucir la figura que tiene; además, cuida su alimentación de la mano de expertos ya que también consume vitaminas. 

La actriz de "Corona de lágrimas" detalló que también ha evitado el consumo de pan y azúcar, aunque esto no evita que se rinda ante algunos gustitos y por lo menos un día a la semana pueda consumir algunos antojitos como pizzas y hamburguesas. 

Maribel Guardia ha demostrado que no existen pretextos para cuidar su figura, pues la actriz reveló que durante sus viajes y vacaciones lleva en su bolsa algunos alimentos saludables para evitar consumir frituras o dulces. 

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia: Ellos son TODOS los galanes que ha tenido la bella actriz | FOTOS

Maribel Guardia y Lourdes Munguía: ¿Quién luce mejor entallado vestido rojo con más de 60 años?

Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia al modelar su figura con vestido azul: FOTO