NETFLIX

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica actualmente se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas durante esta primera semana de mayo

ESPECTÁCULOS

·
"Siren", una de las cintas más exitosas en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Siren"?

Se trata de la cinta “Siren”, la cual sigue la historia de una joven llamada Ryn quien aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, el cual es conocido por su leyenda sobre haber sido el hogar de las sirenas.

Sin embargo, todo se complica luego de que este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la extraña joven, quien desata una intensa lucha entre el hombre y el mar.

A continuación te mostramos el tráiler de la producción cinematográfica alojada en Netflix se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas, misma que fue protagonizada por Alex Roe y Eline Powell:

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA en Netflix que te hará pensar en lo que harías por salvar a tu familia |TRÁILER

La SERIE más esperada en Netflix que habla sobre la historia REAL del "Síndrome de Estocolmo"; la ves en un día |TRÁILER

DESGARRADORA: Así es la película de Amazon Prime Video que está basada en hechos reales |TRÁILER