JULIÁN GIL

Julián Gil revela cómo contrajo cáncer de piel y manda contundente mensaje a sus fans: FOTOS

El actor argentino dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer de piel y mostró los estragos que le dejó la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil reveló que tuvo que ser sometido a una cirugía. FOTO: Instagram

El actor argentino Julián Gil reveló que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que dejó estragos en su piel, mismos que compartió con sus fans en redes sociales, en donde además envió un contundente mensaje a sus seguidores respecto a este padecimiento.

Fue hace casi dos años cuando le fue diagnosticada la enfermedad, confesó, motivo por el cual tuvieron que extirparle un "lunarcito con relieve" que le salió en el lado derecho del pecho, operación que le dejó una cicatriz de considerable tamaño, la cual mostró en una fotografía.

En un video, publicado en sus redes sociales, Julián Gil compartió también algunas fotografías de lo que le extirparon del pecho, y declaró que desde entonces tiene que realizarse revisiones médicas de manera periódica cada seis meses, sobre todo ahora que apareció en su nariz algo extraño que a su doctora "no le gustó", por lo que decidió compartir su historia con sus fanáticos.

Julián Gil reveló cómo contrajo el cáncer de piel

Mediante una grabación, el cual compartió en su cuenta de Instagram y Facebook, el actor argentino dejó su testimonio y narró acerca de cómo contrajo el cáncer, para de este modo también hacer un llamado a la población para generar conciencia respecto al exceso de sol y los daños a la salud que esto puede llegar a generar.

 

El también modelo admitió que durante su estancia en Puerto Rico disfrutaba de tomar muchos baños de sol, no obstante, lo llegó a hacer en exceso, además que utilizaba productos para broncearse, mismos que la final resultaron dañinos, razón por la cual comenzó a desarrollar la enfermedad.

El actor compartió una foto de lo que le extrajeron de su pecho. FOTO: Especial

Juan Gilreconocido en el mundo de la farándula gracias a su trayectoria como actor, la cual lo ha llevado a trabajar en exitosas telenovelas como "Por amar sin ley", "Hasta el fin del mundo y "Sueño de amor", aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a sus seguidores.

Julián Gil mostró en una fotografía la cicatriz que le dejó el cáncer. FOTO: Especial

El actor quiso de esta manera, mediante su historia, advertir no solo a sus fans y seguidores, sino a toda la población de los graves riesgos que implica exponerse al sol y los invitó a cuidar de sí mismos, de sus familiares y de aquellas personas cercanas, ya que, aseguró, nadie está exento de desarrollar esta enfermedad.

SIGUE  LEYENDO:

¿Se acerca la cigüeña? Julián Gil confiesa que ya piensa en tener un hijo con Valeria Marín

Julian Gil acusa de celoso a Cristiano Ronaldo; "por celos me sacaron de la serie de Georgina"

Julián Gil: ¿Quién es y a qué se dedica la guapa novia del actor?