JIMMY GAROPPOLO

Jimmy Garoppolo: 5 FOTOS que confirman no sólo es el más guapo de la NFL, sino que lo tiene todo

El jugador de la NFL no sólo destaca por su talento o por ser el más guapo, sino también por el misterio que guarda al tenerlo todo, pero mantener la discreción

ESPECTÁCULOS

·
Jimmy Garoppolo.El jugador ha conquistado a todos por ser el mejor jugador de la NFL y llamado la atención de los que no son aficionados, pues es considerado el hombre más guapo. Créditos: Instagram @jimmypolo10

Jimmy Garoppolo es uno de los mejores jugadores de fútbol americano que tiene la NFL y por primera vez pisará territorio azteca para demostrar de lo que es capaz durante el Monday Night Football (MNF), un evento que tiene más emocionados que nunca a los amantes del deporte; sin embargo, la popularidad del hombre de 30 años lo ha llevado a convertirse en tendencia en redes sociales, pues el mundo entero lo ama por ser el más guapo y tener ese misterio con el que ya conquistó muchos corazones. 

Un hecho que ha llevado a que la fecha más esperada sea el 21 de noviembre, cuando el jugador estará en la Ciudad de México para darlo todo por su partido, San Francisco 49ers, y derrotar a los Arizona Cardinals, nada más y nada menos que desde el Estadio Azteca. Y en lo que llega el esperado día, te mostramos las 5 fotos con las que Jimmy Garoppolo se ha coronado como la gran sensación al destacar no sólo en el deporte, sino también en el mundo del modelaje. 

Pues como adelantábamos, el originario de Illinois, Estados Unidos, es considerado como el miembro más guapo de la NFL, por si fuera poco, tiene un estilo único que lo hace destacar como nadie al presumir los mejores looks que van desde lo casual hasta lo formal con lujosos trajes de sastre; no por nada tiene el contrato más caro de toda la historia y exclusivo en comparación de otros jugadores. 

Jimmy Garoppolo es muy reservado, pero siempre presume sus trajes de lujo. (Foto: Instagram @jimmypolo10)
Al ser el rostro de varias marcas de ropa, el estadounidense siempre tiene el porte más elegante de todos los jugadores. (Foto: Instagram @jimmypolo10)

Además de la elegancia y estilo que presume en sus fotos de Instagram, Jimmy Garoppolo ha sabido ganarse el corazón de sus fans por lo misterioso que resulta su perfil. Pues mientras algunos deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez, quien sí presume sus lujosas mansiones, colecciones de tenis y pijamas de marcas exclusivas o sus viajes en jet privado, el jugador de la NFL mantiene una imagen distanciada de este tipo lujos; sin embargo, para nadie es secreto que al tener el contrato más exclusivo, tiene una enorme fortuna. 

Es por ello que no sorprende ver que en redes sociales no es una persona muy activa y que aunque hay temporadas en las que sorprende con varias publicaciones al mes, la mayor parte del tiempo se mantiene alejado. A pesar de ello, con sus fotos es posible identificar un poco de su vida privada como una ligera vista al interior de su mansión, así como algunos de sus viajes a maravillosos destinos turísticos como Maui, en Hawái.

Y otro de los grandes aspectos que han llamado la atención es que no se conocen muchos detalles de su círculo cercano, ni siquiera de las mujeres que han logrado robar su corazón, a excepción de Alexandra King, con quien salió por un tiempo y su cita con la actriz de cine para adultos, Kiara Mia, que acaparó la atención de todo el mundo. 

En sus redes también presume tener la mejor figura, pues con sus atuendos deportivos suele compartir parte de sus extensos entrenamientos. (Foto: Instagram @jimmypolo10)

Por otro lado, lo que más sobresale en sus redes son las imágenes en las que confirma que tiene el mejor estilo de los jugadores de la NFL y que es el más guapo, pues siempre mantiene su porte que lo ha llevado a incursionar en el mundo del modelaje, un trabajo con el que ha demostrado lograr mantener el equilibrio perfecto en su rol como quarterback de los San Francisco 49ers, en donde lleva con orgullo el número 10. 

Jimmy-G, como es conocido en la NFL, no se ha salvado de sufrir lesiones debido al alto impacto del fútbol americano, pues durante el pasado mes de marzo sufrió una lesión en el partido que jugó contra los Cowboys, debido a la gravedad de la situación tuvo que ser intervenido en el hombro y cuya recuperación lo mantendrá alejado de este deporte por al menos cuatro meses. A pesar de ello, se espera con ansias su regreso al campo, pues desde muy temprana edad demostró su talento. 

Este guapo jugador con descendencia italiana fue reclutado en 2014, inicialmente por los Patriotas de Nueva Inglaterra; sin embargo, su carrera ganó tanta popularidad que terminó firmando el contrato más caro que ha ofrecido la NFL. De acuerdo con varios sitios, tuvo un costo de 137.5 millones de dólares. 

Jimmy Garoppolo tiene más de un millón de seguidores en esta plataforma, entre ellos varias famosas como Majo y Ángela Aguilar o Yanet García. (Foto: Instagram @jimmypolo10)
El jugador lo tiene todo, pero prefiere mantener un perfil bajo.(Foto: Instagram @jimmypolo10)

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez: Esta es su MILLONARIA colección de LUJOSAS pijamas con las que viaja a sus peleas | FOTOS

"No puedo caminar": Andrés García destapa fuertes problemas de salud tras sufrir caída

"La violencia es el último recurso de los idiotas": Tunden a Héctor Suárez Gomís con sus propias palabras tras agresión a Vicente Serrano