MAURICIO OCHMANN

¿Eres tú, Consuelo Duval? Mauricio Ochmann se maquilla y luce idéntico

El actor de 'El Chema' subió a sus redes sociales una sorprendente transformación que llamó la atención y despertó comparaciones

ESPECTÁCULOS

·
El actor se maquilló de forma extravaganteCréditos: Especial/ Estilo DF

Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar una foto en las que se lució como nunca antes, pues se dejó ver con una peluca y un maquillaje muy cargado que lo cambiaron por completo. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue su parecido con la actriz Consuelo Duval. 

El actor de 44 años, se ha caracterizado por su galanura y por tener un estilo muy casual, por lo que al subir su más reciente foto a su cuenta, en donde ya tiene 8.5 millones de seguidores, se convirtió en tendencia y se llenó de comentarios en donde sus fanáticos dieron a conocer la sorpresa que les causó este radical cambio de look. 

Afirman que Mauricio Ochmann se parece a Consuelo Duval

Mientras que algunos destacaron el trabajo de los artistas de maquillaje, otros se centraron en lo parecido que era Mauricio Ochmann a Consuelo Duval. Algunos usuarios destacaron que debido a que le hicieron una nariz afilada y una boca más pequeña, era muy similar a la conductora de 'Netas Divinas'. 

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas Foto: Especial 

"Pensé que eras Consuelo Duval", "¡Pero Mau! No te puedo dejar dos minutos sin que te me transformes", "Omg, pensé que era Consuelo", "Pensé que era la Duval", "Quedaste como el clon de Consuelo Duval", "Te transformaron en Consuelo Duval", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Instagram. 

La transformación del galán de cine y televisión se debió a que participó en una Master Class que busca recaudar fondos y apadrinar un trasplante. Sus fans, reconocieron el esfuerzo de Ochmann, quien a pesar de los comentarios, se sumó a esta noble causa. 

"Gracias a todos lo que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido Pepe Gutierrez gracias por donar y apoyar apd trasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de Ricky gracias por prestarnos el cine foro para llevarlo a cabo y gracias comadre por ser el motor de todo esto", escribió el protagonista de 'El Chema'

SIGUE LEYENDO: 

Mauricio Ochmann ¿NO se quiere casar otra vez?; esto piensa tras el matrimonio con Aislinn Derbez