INSTAGRAM

Cynthia Rodríguez desata rumores de boda con este lujoso vestido ¿de novia? | VIDEO

¿Será que la conductora ya está próxima a unir el resto de su vida con Carlos Rivera?

ESPECTÁCULOS

·
¿Se nos casa Carlos Rivera?Créditos: Especial

Muchos de los fans de esta polémica pareja esperan con ansias que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez unan sus vidas en matrimonio y al parecer, esto podría no resultar un hecho lejano.

Los rumores de que Carlos Rivera y la conductora de 'Venga la Alegría' ya se casaron incrementaron a raíz de que el cantante expusiera que es posible que ya haya enlazado su vida a la de su amada sin que la prensa se hubiera enterado del hecho.

Esto encendió las alarmas entre los fans de la pareja, quienes continuamente se han dedicado a la tarea de descifrar si es que los tortolitos se encuentran de viaje juntos, lo cual pueden cotejar gracias a las redes sociales de ambos exintegrantes de 'La Academia', ya que es justo en estos medios donde comparte un poco de su día a día sin exponer al máximo su relación.

Pero, a pesar de este hermetismo, en diversas ocasiones los cantantes han cometido descuidos que los han llevado a protagonizar románticas escenas, lo cual desmiente cualquier rumor que afirme que su noviazgo es falso.

De hecho, la relación se tornó aún más seria luego de que Cynthia Rodríguez subiera una fotografía con un hermoso vestido blanco, que según sus seguidores, podría ser un atuendo digno de llevar al altar.

Cynthia Rodríguez se prueba un vestido ¿de novia?

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha negado ni confirmado esta aseveración, por lo cual aún se vive con la incertidumbre de saber si hay boda en puerta.

Recordemos que previamente, tanto Rivera como Rodríguez han ventilado su interés en ser padres, sin que lleguen a establecer que ya se sienten preparados para dar este abrupto cambio en su relación

En cualquier caso, queda claro que, el vestido de novia que elija Cynthia Rodríguez, cuando decida casarse, será espectacular, ya que la también cantante ha demostrado tener una pasión innata por la moda.

SIGUE LEYENDO:

Cynthia Rodríguez sube la temperatura con coqueto baile frente a todo VLA | VIDEO

Carlos Rivera está por estrenar una canción dedicada a una mujer muy especial en su vida y no es su novia Cynthia Rodríguez