LUPITA D’ALESSIO

Así canta Cesar D’Alessio, el hijo de la "Leona Dormida" que NO quiere aprovecharse de la fama de su madre | VIDEO

Cesar D’Alessio es el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, y ha demostrado que al igual que su madre, él también lleva el talento en la sangre

ESPECTÁCULOS

·
Lupita D’Alessio y su hijo César..Créditos: Foto: Especial

Guadalupe Contreras Ramos mejor conocida como Lupita D’Alessio o como “La Leona Dormida” es una de las cantantes mexicanas más queridas y reconocidas de la escena musical de nuestro país.

Recordemos que la cantante de "No Preguntes Con Quién" se ha inmortalizado con temas como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “Mentiras” y “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otros, con los cuales se ganó el corazón de su público.

La trayectoria de Lupita D’Alessio 

Recordemos que la famosa originaria de Tijuana, Baja California, tiene una extensa trayectoria artística de más de 50 años, en los que se ha consolidado como un referente musical femenino que además ha empoderado a las mujeres a través de sus canciones.

En suma, recordemos que Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio  ha ganado el premio OTI, el Latin Grammy a la excelencia musical y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo,por lo que además ha ganado cuatro discos de diamante por su trayectoria.

El hijo de Lupita D’Alessio que se dedica a la música

A pesar del gran éxito que “La Leona Dormida” tuvo en los escenarios y en su carrera profesional, esto no fue lo mismo en cuanto a su vida personal, pues estuvo llena de excesos y amores fallidos que incluso la llevaron a la depresión; sin embargo, sus relaciones de pareja le dejaron como fruto a sus tres hijos, uno de ellos es César, quien ha demostrado tener talento en la música.

César D´Alessio, hijo de la “Leona Dormida”, mantiene su carrera musical activa luego de haber participado en el famoso reality La Voz México, cantando en pequeños bares de México, esto antes de la pandemia.

Vale la pena destacar que el hermano menor del diputado Ernesto D´Alessio e hijo del músico César Gómez ha dicho en más de una ocasión que él trabaja constantemente para sacar adelante su carrera musical sin el apoyo de su familia.

Esto a pesar de que su otro hermano Jorge ha impulsado el proyecto de “Matute”, con más alcance; sin embargo, él quiere brillar con luz propia y ahora ha causado furor al publicar el cover La Magia de Tus Ojos, mismo que ya cuenta con miles de visitas en YouTube.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Quiénes son los hijos de Lupita D´Alessio y por qué uno de ellos se volvió tendencia? Aquí la historia