VENTANEANDO

Tras 25 años en Ventaneando, Pati Chapoy "se va" y presume su nuevo destino | FOTOS

La periodista de espectáculos compartió varias fotografías en las que anunció su nuevo destino después de triunfar en TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió imágenes de su nuevo destino. Créditos: Especial

Desde hace unos días, los seguidores del programa Ventaneando externaron su preocupación debido a la notable ausencia de la talentosa conductora de televisión, Pati Chapoy, considerada la pilar de la transmisión.

El pasado lunes 2 de mayo, Daniel Bisogno -otro de los conductores del programa de espectáculos- aseguró que "pronto" ocurrirá el flamante regreso de su compañera a la transmisión, pero desafortunadamente no destapó mayores detalles. 

Ante este rumor, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de visitar el perfil en Instagram de Pati Chapoy y se llevaron una gran sorpresa que en la plataforma digital anunció su nuevo destino, el cual presuntamente está lejos de la conducción del programa "Ventaneando". 

Pati Chapoy se va de Ventaneando

Desde hace unos días, ante sus más de 234 mil seguidores en Instagram, Pati Chapoy ha estado bastante activa compartiendo fotografías y videos en los que revela la manera en la que disfruta de su vida lejos de los foros de TV Azteca. 

Resulta que la conductora estrella del programa "Ventaneando" decidió irse de la transmisión para pasar unos días en el viejo continente pues actualmente está derrochando elegancia por las calles de Alemania. 

En la plataforma digital, Pati Chapoy ha compartido videos en los que se observa las lujosas vacaciones que se tomó después de brillar durante varios años como la conductora de espectáculos más reconocida en el país. 

Todo indica que la experta en temas de la farándula regresará a la pantalla chica después de su descanso por Europa, pero desafortunadamente no ha destapado la fecha en la que volverá a tomar las riendas del programa "Ventaneando". 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas "humilla" a Odalys Ramírez; dice que "sin dinero" no es su amiga | VIDEO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO