TV AZTECA

Soy famoso ¡sácame de aquí!: Horario, dónde ver estreno y participantes del nuevo reality de TV Azteca

Este día se estrena el nuevo reality show de TV Azteca; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe del reality show. Créditos: Instagram/@soyfamososacamedeaqui

Este miércoles 4 de mayo, TV Azteca dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del reality show "Soy Famoso ¡sácame de aquí!" que será protagonizada por importantes figuras del mundo del espectáculo. 

Desde hace unas semanas, la televisora del Ajusco reveló importantes detalles sobre el nuevo proyecto que promete acaparar los altos niveles de audiencia tras el fin de Exatlón México All Star, el reality show de excelencia de TV Azteca. 

¿Dónde y a qué hora ver estreno de Soy Famoso ¡sácame de aquí!?

Por medio de sus distintos espacios televisivos, TV Azteca ha compartido información relevante sobre el estreno de "Soy Famoso ¡sácame de aquí!", por lo que te presentamos todos los detalles ante su inminente llegada a la pantalla chica. 

Lo primero que se supo del nuevo reality show es que será conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, dos de los conductores más famosos de la televisora del Ajusco. 

Los nombres de los famosos que estarán en la reñida competencia son Alfredo Adame, Magaly Chávez, Oskarín, Apio Quijano, Pancho Urestí, Wondolee, Héctor Terrones, Khiabet Peniche, Jessica Díaz y Mariana Ávila. 

"Soy Famoso ¡sácame de aquí" -uno de los concursos de resistencia física y mental más importantes de México- se estrenará este miércoles 4 de mayo en punto de las 19:30 horas y lo podrás por la señal de Azteca Uno. 

Hasta el momento se desconoce el formato que tendrá la competencia, pero todo indica que semana a semana uno de los famosos perderá su lugar en la competencia debido al bajo rendimiento que tuvo en las pruebas o el menos eso especulan los internautas. 

SIGUE LEYENDO

Tras 25 años en Ventaneando, Pati Chapoy "se va" y presume su nuevo destino | FOTOS

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO