MARIBEL GUARDIA | OLIVIA COLLINS

Maribel Guardia y Olivia Collins conquistan en imponentes bodys de piel y medias de red | FOTO

Las madura más guapas de la televisión dejaron a todos con el ojo cuadrado tras aparecer con un outfit bastante rudo

ESPECTÁCULOS

·
Maribel y Olivia lucen joviales y nada le envidian a las jóvenes veinteañerasCréditos: Instagram @maribelguardia | @oliviacollinsmx

Dos de las mujeres que conquistaron varios corazones durante la cúspide de su carrera, y todavía en estos tiempos, son sin duda Maribel Guardia y Olivia Collins, quienes unieron sus talentos para uno de los últimos proyectos de la televisora de San Ángel: "Albertano contra los mostros".

La primera, ha cautivado a todo México desde que llegó de su natal Costa Rica para trabajar en varios programas, películas, teatro y telenovelas. En la actualidad, sigue siendo todo un misterio para muchos, pues parece haber encontrado la fuente de la juventud, pues a pesar de estar en vísperas de cumplir 63 años, no tiene nada qué envidiarle a las veinteañeras. 

Por otro lado está su contemporánea Olivia Collins, quien también luce espectacular y con el rostro angelical que todo el mundo recuerda de hace varios años. Sin embargo, en esta ocasión su belleza será ocultada en algunos capítulos del programa mencionado con antelación.

Maribel Guardia y Olivia Collins dejan sin aliento a los internautas

En el programa que protagonizado por Ariel Miramontes (Albertano) ambas celebridades aparecerán como Dolores Durán "Lola D'Bo" (Maribel Guardia) y la bruja Casilda (Olivia Collins). A pesar de que cualquiera de las dos pudo hacerse acreedora a un papel de abuelita, los productores decidieron darles algo a su altura.

Durante algunos avances compartidos en sus redes sociales, ambas aparecen vestidas como todas unas damiselas en la obra de comedia que nos recuerda un poco a Lucia Méndez con "El extraño retorno de Diana Salazar". No obstante, llamó mucho la atención el vestuario que ambas estarán usando; lucen extremadamente sensuales y hasta cierto punto, castigadoras.

Bodys de piel y medias de red fueron las prendas que les entonaron muy bien la figura, además de llevar un escote pronunciado que dejó ver poco más de la cuenta. Si a esto le sumamos enormes botas oscuras tenemos a una de esas mujeres rockeras imponentes a las que no se les cuestiona nada. 

Las estrellas trabajan juntas en el último proyecto de Televisa (Foto: Instagram @maribelguardia)

SIGUE LEYENDO:

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO

Karely Ruiz y Celia Lora realizan ardiente baile; ¿preparan algo juntas para OnlyFans? | VIDEO

Mariana Seoane deslumbra con sensual body de flecos que resalta sus curvas perfectas | VIDEO