FAMOSAS EN LAS REDES

Macky González: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura

La atleta de Exatlón México y de Guerreros deja al descubierto su escultural figura mientras modela espectaculares looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La atleta subió la temperatura. Créditos: Instagram/@macky.mx

Desde su repentina aparición en la primera temporada de Exatlón México, la guapa atleta, Macky González se ha consagrado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo, por lo que su número de seguidores en Instagram incrementó de manera considerable. 

Después de ganar el reality show de TV Azteca, la atleta decidió cambiar de televisora para participar en la primera edición de Guerreros; durante su participación fue capitana de Las Cobras, equipo que terminó por consagrarse campeón.

Tanta es la fama que ha conseguido la atleta que ha tenido la oportunidad de colaborar en programas como Hoy y Venga La Alegría, dos de los proyectos más importantes de las televisoras con mayor alcance en nuestro país.

5 FOTOS de Macky González en bikini

Lejos de las cámaras de televisión y de cualquier reality show, Macky González se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de fans. 

En la red social, la joven suele compartir fotografías y videos en las que presume la vida de lujos que lleva tras consolidarse como una de las atletas con mejor rendimiento en los concursos de resistencia que se transmiten en el país. 

Los internautas quedaron sorprendidos con la gran figura que tiene Macky González ya que de manera recurrente sube contenido con pequeños trajes de baño que le quedan a la perfección y así se lo hacen saber sus internautas. 

Ya sea disfrutando de una piscina o del mar, la histórica campeona de Exatlón México no pierde la oportunidad de presumir su silueta de infarto con espectaculares looks que la convierten en una de las más hermosas en las plataformas digitales. 

Los fans de los reality shows de habilidad mental y resistencia física aseguraron que Macky González tiene una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento; destacaron su tonificado abdomen y sus esculturales piernas. 

SIGUE LEYENDO

Lolita Cortés revela acercamiento a TV Azteca tras dejar reality; las redes se le van encima y la tachan de traidora