REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales: Poncho quiere dar sorpresa a pareja que escucha su música, pero interrumpe romántico momento | VIDEO

Aunque la fama los ha alcanzado, los integrantes de Los Dos Carnales siempre que tienen oportunidad agradecen el apoyo de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Su música es de la más escuchada. IG/los2carnalesCréditos: FB/losdoscarnales

Los Dos Carnales se ha convertido en una de las agrupaciones con más reproducciones en plataformas digitales, su música es escuchada en todas partes y sus eventos se llenan de personas que son afines con su estilo.

Aunque la fama los ha alcanzado, Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Kevin Montemayor (batería), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) aún conservan la humildad con la que forjaron su carrera.

Estos valores muy arraigados son los que hicieron que Poncho decidiera tomarse un momento de su tiempo libre en el que estaba paseando por San Pedrito y acudiera hasta donde estaba un carro estacionado, pues las personas a las que pertenecía estaban escuchado musical de Los Dos Carnales.

En un video que están en redes sociales se aprecia cómo se baja de su auto y va con una pareja que al parecer estaba en un momento romántico, Poncho al principio parece asustarlos, pues porta un pasamontaña, esto puede ser para no ser reconocido y así disfrutar del rato de paseo.

En cuanto a las palabras, primero les menciona que está muy contento de que les guste todo el trabajo que hacen él y sus compañeros de Los Dos Carnales y que desde hace rato estaba escuchando que pasaban el día con sus canciones.

La pareja se ve muy sorprendida de primera instancia, pero después su sonrisa en el rostro es evidente. “Tienen como una hora escuchando la rola, yo estaba comiendo haya atrás, nada más les voy a decir que gracias”, dice Poncho antes de darle la sorpresa a sus fans.

 

Seguir leyendo 

¡No es Pepe Aguilar! Él es Alfonso Quezada el suegro de México, quien dirige una agrupación de Regional Mexicano | VIDEO

Los Dos Carnales y Ricardo Arjona; así sería una canción juntos ¡ya no es un sueño! ENTREVISTA