NETFLIX

La retorcida película en Netflix que promete jugar con la mente del espectador; NO apta para temerosos: TRÁILER

Esta es una de las cintas que ha causado furor en Netflix debido a que se trata de un thriller psicológico que promete jugar con la mente de los espectadores

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Desde que el entretenimiento sin salir de casa se priorizó debido a la pandemia, las personas han acudido con mayor frecuencia ha plataformas de streaming para consumir contenido de calidad.

En este sentido, se sabe que Netflix continúa a la cabeza como la plataforma de streaming favorita gracias a su contenido diverso, y en este sentido, se sabe que mes con mes, la plataforma con sede en Los Gatos, California actualiza su catálogo y mayo no es la excepción.

Es bajo este panorama que se sabe que los usuarios suscritos a esta plataforma deberán apresurarse a ver estas series o películas antes de que ya no estén disponibles. 

Netflix actualiza su catálogo en mayo

En este mes de mayo, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, y que incluyen tanto series como películas, las cuales se han dado a conocer recientemente y los puedes consultar aquí: Netflix anuncia TODOS los estrenos que tendrá en mayo y los usuarios enloquecen.

Esta es una de las películas más perturbadoras en la plataforma. Foto: Especial

La perturbadora película que causa furor en Netflix

Se trata de la cinta “Hipnótico”, misma que fue escrita por Richard D'Ovidio, la cual cuenta con las actuaciones de Jason O'Mara, Dulé Hill, Lucie Guest, Jaime M. Callica, Tanja Dixon-Warren, Luc Roderique, Devyn Dalton, Stephanie Cudmore, Jessie Fraser, Darien Martin y Madeleine Kelders.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Esta es una producción que generado furor debido a que los usuarios aseguran que juega con tu mente, pues la cinta sigue la historia de Jennifer Tompson, quien es una ingeniera que sufre de un trastorno de ansiedad que no le permite llevar una vida normal. 

Dicho trastorno se generó luego de perder un embarazo de seis meses de gestación, hecho que la llevó a terminar su relación de pareja con Brian Rawley, quien era su novio desde la universidad, y que desde que dejó de trabajar no hacía nada más con su existencia.

Posteriormente, ella decide ir a una fiesta con su mejor amiga, en donde conoce al terapista Dr. Collin Meade, quien se fija de manera inmediata en Jennifer, por lo que le entrega su tarjeta para que lo vaya a visitar a su consulta.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película más desgarradora y realista está en Amazon Prime; triunfó en Cannes además de ser un éxito mundial: Tráiler