PAOLA ROJAS

"La que de rojo se viste...": Paola Rojas deslumbra con jumpsuit entallado y enloquece en Instagram

La periodista dejo a todos con el ojo cuadrado tras dar las noticias y durante la grabación de Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas tiene una amplia carrera como periodistaCréditos: Instagram @paolarojas

Dentro del mundo de la información existen muchas personalidades que la transmiten de manera clara y oportuna, una de ellas es sin dudas Paola Rojas, quien siempre luce perfecta y atinada en cada una de sus emisiones. De igual forma sabe relajarse cuando entra al aire en el programa Netas Divinas

Es justo en este programa donde comparte espacio con otras celebridades como Consuelo Duval, Natalia TállezDaniela Magun. En conjunto son dinamita y así lo hacen ver con cada uno de los temas que tocan, al grado de llegar a las lágrimas. De igual forma no se salvan sus invitados a quienes salen "desplumados" en cada capítulo. 

Cabe destacar que el proyecto de mujeres empoderadas anunció hace poco la incorporación de otra mujer de carácter y personalidad fuerte: Galilea Montijo, quien le pondrá ese condimento para darle más sabor a Netas Divinas. La pregunta ahora será, ¿será capaz de hacer confesiones sobre su vida, que ha estado llena de polémicas, como el resto de sus compañeras?

Paola Rojas: la que de rojo se viste...

Durante la presentación de la tapatía en el programa todas se vistieron de manera excelsa y de acuerdo con sus estilos. Sin embargo, Paola Rojas destacó por llevar puesto un jumpsuit de color rojo pasión que no pasó desapercibido a los ojos de sus compañeros y televidentes, pues es el mismo que utilizó para dar las noticias. 

Sin más accesorios que su sonrisa, la originaria de la Ciudad de México lució su cuerpo estético, el cual se pondrá aún mejor, pues ya anunció que regresó al ejercicio para estar en perfectas condiciones. 

La prenda es un diseño de Lila Masaryk, tienda que recibió los agradecimientos de la comunicóloga y les aseguró que quedó fascinada con él. Como era de esperarse, lo presumió en sus redes sociales, donde recibió una gran cantidad de elogios: "Rojo perfecto muy guapa como siempre con toda la actitud", "Bellísima mi señora hermosa", fueron algunos de ellos. 

SIGUE LEYENDO:

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO

Maribel Guardia y Olivia Collins conquistan en imponentes bodys de piel y medias de red | FOTO

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO