ÁNGELA AGUILAR

La Academia 20 años: ¿Ángela Aguilar será parte del jurado? Esto es lo que sabemos

Al parecer, el reality más famoso requiere de sangre joven y la hija de Pepe Aguilar podría ser una jueza excelente para el cargo

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es una gran artista a pesar de su corta edadCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Desde que el reality show La Academia vio la luz a principios del 2 mil, el público mexicano ha vivido años llenos de emociones, pues durante más de 10 generaciones mucho de los estudiantes que se presentaron siendo nadie, terminaron en la cúspide de la fama y hoy en día son todas unas celebridades. 

Ahora, la televisora del Ajusco tiene planeado lanzar toda la carne al asador para su emisión especial La Academia 20 años, con lo que celebrarán a lo grande y buscarán más sangre nueva con voces dignas de escucharse en las diversas plataformas de música. 

Al parecer, el programa arrancaría el próximo 12 de junio y ya se tienen listos a los conductores que llevarán la batuta en sábado y domingo: Ingrid Coronado y Adal Ramones, respectivamente, serán los encargados de ésta noble misión. Sin embargo, los jueces también son parte elemental y también se espera que sean grandes personajes.

¿Quiénes serán los jueces de La Academia 20 años?

En este caso, los jóvenes seleccionados no la tendrán fácil, pues además de enfrentarse entre ellos para hacerse de un lugar dentro de las filas del reality, cuando estén dentro serán calificados cada semana por los jueces de hierro: Lolita Cortés, Arturo López Gabito y Horacio Villalobos.

No obstante, existen otros dos lugares que se espera sea gente con gran talento y por supuesto, capaz de generar una enorme polémica que encante al público para que no abandone el programa. En este caso, se corrió el rumor de que una de las sillas podría ser ocupada por nada más ni nada menos que Ángela Aguilar.

La encargada de dejar a todo el mundo con la duda fue la periodista Flor Rubio, quien aseguró que Danna Paola no será quien ocupe el lugar, pero sí mencionó a la hija de Pepe Aguilar

"Falta por definir el cuarto juez, estaban en busca de un quinto bastante fuerte… mujer. No es Danna Paola, están viendo varias opciones. Se escucha el nombre de Ángela Aguilar", mencionó a través de su programa de radio.

La mención no es una sorpresa, pues la intérprete de "La Llorona" es una joven que podría identificarse con los muchachos, pero con la experiencia de haber ofrecido conciertos y volverse toda una sensación por su gran voz.

SIGUE LEYENDO:

¿El rey de la jungla? Alfredo Adame llega a 'Soy Famoso' y ¡casi se cae a su entrada!

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO

El momento en que William Levy casi es embestido por sus eufóricas fans en España | VIDEO