JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López te muestra cuáles son lo shorts ideales para este verano 2022

La ‘Diva del Bronx’ es un claro referente del mundo de la moda. Ahora muestra cómo portar unos shorts y verte increíble sin importar la edad

ESPECTÁCULOS

·
JLo muestra cómo lucir los shorts ideales para este veranoCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más importantes en el mundo de la farándula. Su talento y belleza la colocaron como una de las latinas más emblemáticas de Hollywood, pero también como una de las exponentes del mundo de la moda, esto sin importar del paso de los años. Ahora a sus 52 años, la Diva del Bronx’ muestra como portar unos shorts en esta época de calor.

La cantante es un ícono de la moda gracia a su versatilidad, el buen gusto por la ropa y lo más importante por saber lucir cada una de las prendas que usa sin importar el paso del tiempo. JLo sabe cómo y que ponerse para cada uno de sus eventos, esta situación queda clara en sus redes sociales y en cada uno de los eventos a los que asiste.

En esta ocasión vamos a presentar los shorts que son ideales para mujeres de 50 años o más, ya que dejan ver las piernas, pero al mismo tiempo ayudan a estilizar la figura de quien los usa. Esta prenda es ideal para este verano 2022 o como los usó la cantante, para un día en la playa o en una alberca.

Los shorts

El look se volvió viral en redes sociales gracias a la sensualidad y a la sonrisa de JLo. En las postales se le puede ver a la orilla de la playa con unos shorts de mezclilla y un traje de baño de color plateado, dejando ver como si fuera de pedrería.

Los shorts de mezclilla que eligió para esta sesión de fotos tienen algunos detalles importantes en el modelo. La prenda son en clave ripped, de tiro alto y algo deshilachados que le dan un toque moderno y especial, pero que al mismo tiempo termina por estilizar la figura de la protagonista de “Merry Me”.

El motivo del tiro alto tiene que ver con que ayuda a estilizar la figura de las personas. Este tipo de prendas le dan un efecto en el que aparece que alarga el torso a la vista de los demás. Este tipo de prendas se puede llevar con un bikini, pero al mismo tiempo con una blusa holgada o alguna camisa, esto dependiendo el evento al que se vaya.

Te puede interesar: Jennifer López, la mejor mamá del mundo; fue captada animando a su hija en un partido de beisbol: VIDEO