REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Ellos podrían ser los artistas INVITADOS a los conciertos en el Foro Sol de la CDMX

El espectáculo preparado por Grupo Firme es algo diferente a lo que ofrecieron en marzo pasado, pues los integrantes aseguraron que incluirán a invitados especiales

ESPECTÁCULOS

·
Regresarán al Foro Sol. FB/Eduin CazCréditos: FB/GRUPOFIRME

Grupo Firme regresa a la Ciudad de México para ofrecer las dos fechas que tiene pendientes en el Foro Sol, serán el 5 y 6 de mayo cuando los músicos denominados como “el fenómeno del regional mexicano” suban nuevamente al escenario y cautiven a su público.

El espectáculo preparado para esta nueva vuelta es algo diferente a lo que ofrecieron en marzo pasado, pues los integrantes aseguraron a través de sus redes sociales que están hay varias sorpresas, una de ellas es que incluirán a invitados especiales.

Los originaros de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa tienen muchos amigos en el género grupero y en otros como el pop o el urbano, por lo que si será una verdadera sorpresa las personas que los acompañen esas noches.

Los posibles invitados al Foro Sol

Beto Sierra y MC Davo

Si se toma en cuenta que el ultimo dueto presentado por Grupo Firme fue “Así es la vida”, los invitados al Foro Sol de la Ciudad de México podrían ser Beto Sierra y MC Davo, el tema lo estrenaron el 16 de marzo del 2022 y aunque es algo muy diferente a todo lo que han planteado anteriormente, la gente lo recibió de muy buena manera tanto así que el video ya cuenta con 9 millones y medio de visualizaciones.

Luis R. Conriquez

Uno de los artistas que más está sonando en la música grupera es Luis R. Conriquez, un joven que también logró un dueto con Grupo Firme, se trata del corrido “Si respetan, respeto” que se estrenó el 2 de marzo del 2022.

Maluma

El colombiano amigo de Grupo Firme recientemente invitó a la banda a su país en donde ofreció un espectacular concierto, por lo que devolviendo el favor, los fans piensan que se podría subir al escenario para cantar “Cada quien”, pero Maluma tiene un evento el 5 de mayo en Los Ángeles, California.

El Yaki

Uno que no puede faltar y que también tiene un dueto reciente con Grupo Firme es Luis Alfonso Partida “El Yaki”, con “Dile a tu orgullo”, los compadres cautivaron a la gente que les encanta la mancuerna que hacen en escena.

Seguir leyendo 

Grupo Firme confirma más fechas en México ¡saca las botas y el sombrero! | VIDEO

MAPA: ¿Dónde está el Foro Sol, lugar del concierto de Grupo Firme en 2022?