WILLIAM LEVY

El momento en que William Levy casi es embestido por sus eufóricas fans en España | VIDEO

Apenas bajó del automóvil y las chicas se fueron contra el histrión con toda la euforia del mundo

ESPECTÁCULOS

·
El actor de origen cubano es toda una sensación en la Madre PatriaCréditos: @ferriveraruiz

En México, William Levy fue toda una sensación por su participación en telenovelas, además de darle rienda suelta a su carrera como modelo. Sin embargo, de un momento a otro, pareció que su imagen se había apagado hasta que se integró a algunas producciones como "Café con aroma de mujer" de Netflix

Al ser toda una personalidad y buen actor, el histrión de origen cubano visitó el foro del programa El Hormiguero de Antena 3, donde habló de todos sus proyectos y planes a futuro. Sin embargo, ocurrió un fenómeno que sucedía con frecuencia en otros tiempos; enloqueció a cientos de señoritas, quienes le gritaron y querían una fotografía con él. 

Fue tal la locura que el conductor del programa, Pablo Motos, le platicó a su público lo que ocurrió detrás de cámaras. Algo que posiblemente no les había ocurrido y que por lo mismo, tuvieron que reforzar la seguridad para evitar posibles incidentes con los invitados como Levy.

William Levy enloquece a las españolas

A la llegada del modelo al canal, no pudo evitar ser embestido por las fanáticas que no pararon de gritar su nombre y, con el celular en la mano, intentaron por todos los medios hacerse una selfie con él o simplemente fotografiarlo.

"Si esta noche le decimos que sí a todo el público que ha pedido venir tendríamos que hacer el programa en el Bernabéu", dijo el presentador refiriéndose a cambiar la locación por la casa del Real Madrid.

A pesar de estar rodeado por las jóvenes que demostraron euforia por tener cerca a Levy, este se dio el tiempo para saludarlas y hasta tomarse unas fotografías con ellas, pues está consciente de que el público es importante en la vida de los famosos y así lo manifestó cuando tocaron el tema en El Hormiguero.

SIGUE LEYENDO:

'Te canto lo que quieras': Así sedujo Thalía a Paco Stanley durante el programa ¡Pácatelas! | VIDEO

Maribel Guardia y Olivia Collins conquistan en imponentes bodys de piel y medias de red | FOTO

¡Lo hechizó!: Chino Darín enmudece tras ver a Belinda; se la presentan y enloquece | VIDEO