MODA

Eiza González y el excéntrico vestido de más de 3 mil cristales que la hicieron lucir como reina

Durante la gala de este 2022, la actriz mexicana se presentó con un look que llamó la atención de todos. Aquí los detalles del vestido

ESPECTÁCULOS

·
Eiza enamoró a todos en la MET Gala con un vestido blanco Créditos: Instagram @eizagonzalez

El MET Gala es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Gracias a esto, miles de famoso acuden con sus mejores outfits y de paso convivir con los más grandes diseñadores de la actualidad. Una de las invitadas en este 2022 fue Eiza González, quien deslumbró al mundo entero con su hermosura entallada en un vestido blanco hecho a la medida.

Más allá de su belleza y escultural figura, Eiza llamó la atención de todos al salir con un vestido de Michael Kors. Esta prenda fue complementada con un collar bastante llamativo de la lujosa marca Bvlgari. Ahora vamos a hablar de los detalles sobre el look que cautivó a todos en el MET Gala y en redes sociales.

La mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para asegurar que estaba honrada de poder llevar esa prenda para la gala con la temática de la alfombra roja de la MET Gala 2022 fue “In America: An Anthology of Fashion”, es decir, un homenaje a la época de oro estadounidense.

Los detalles del outfit

De acuerdo con detalles de el Financiero, la protagonista de “Ambulance” deslumbró a todos en la alfombra roja con un vestido blanco con brillantes y plumas. Lo más sorprendente de dicha prenda Michael Kors fueron los detalles con los que se hicieron, ya que no solo el collar fue el que llamó la vista de todos.

En el artículo del periódico especializado en finanzas se confirmó que para la elaboración de la prenda que llevó Eiza al evento se tardaron más de 4 mil 700 horas, ya que se bordó a mano. En su elaboración se usaron cerca de 28 mil 800 cristales preciosos y 130 metros de plumas de avestruz.

El collar que llevó en el cuello pertenece a la marca Bvlgari, se tiene que recordar que es embajadora de la joyería de lujo. Dicho accesorio tiene un total de 52 quilates, por lo que lo convirtieron en una pieza clave para complementar el outfit de acuerdo con los estándares de la época de oro estadounidense.

Te puede interesar: Día del niño: Así se veía Eiza González de pequeña