CURIOSIDADES

Descubre es el nivel de estudios de Leandro, el nieto mayor de Marco Antonio Solís

Este es el grado de estudios de Leandro, el nieto más grande de Marco Antonio Solís

ESPECTÁCULOS

·

Marco Antonio Solís, de 62 años, no solo es uno de los más grandes artistas musicales de la historia, disfrutando de la fama y el éxito que le han dado sus más de cuatro décadas de carrera, sino que es un buen padre y hasta es nieto orgulloso.

Beatriz Adriana de 64 años y que siguió los pasos de su padre al dedicarse a la musica, es quien ha convertido en abuelo al Buki en dos oportunidades: Leandro, el mayor de 14 años y Leah de tan sólo 4.

Beatriz y Leandro

Marco Antonio Solís, casado dos veces y con hijos por ambas nupcias, combina sus obligaciones laborales con tiempo libre para pasar en familia.  "Mi papá es una presente en la vida de mis hijos, él los ama mucho y cada vez que puede los viene a visitar para pasar un tiempo con ellos. Somos una gran familia feliz que día a día está muy unida", comentó Beatriz Solis hace un tiempo.

La hija mayor del cantante, de su primer matrimonio, es la madre del joven Leandro, que  está en plena preparatoria y de a poco va delineando su futuro, hasta el momento no ha demostrado que le guste la música como a su madre y a su abuelo Marco Antonio Solís, sino que se inclina más por el mundo de los deportes y su preferido es el fútbol americano.

No cabe duda, que tal a la esencia de la familia Solís, lo que Leandro quiera hacer de su vida, será bien tomado y muy aceptado por todos y sobre  todo por Marco Antonio, que a diario se hace el espacio para verlos crecer, teniendo en cuenta que cada momento es fugaz, con su abultada agenda que le demanda estar lejos en más de una ocasión.