BELINDA

Belinda hace tributo a Vicente Fernández en España al cantar esta canción: VIDEO

La cantante aprovechó su tiempo en España para demostrarle al mundo el ritmo latino que lleva en las venas, pero no lo hizo sola, ya que puso a bailar a famoso conductor de TV

ESPECTÁCULOS

·
Belinda demuestra cómo se debe bailar salsaCréditos: Especial

Belinda es una de las cantantes y actrices más reconocidas de México. Su talento la catapultó a convertirse una referente no solo en la pantalla chica, sino que también en la moda y en otros países. En esta ocasión, la mexicana aprovechó su tiempo en Madrid para mostrar su sazón latino en uno de los programas más vistos en España.

La cantante fue invitada a “La Resistencia”, donde David Broncano iba a entrevistarla, pero muy al estilo del comediante, la charla se salió de control hasta el punto de terminar bailando. Se tiene que mencionar que el español no sabe moverse, por lo que fue algo cómico para todos los presentes en el teatro. Otro de los momentos que quedaron enmarcados durante la entrevista fue cuando decidió cantar "El Rey" de Vicente Fernández. 

Durante la charla, el presentador le pidió que cantara una canción, por lo que la intérprete de "Sapito" no dudó en mostrar su amor por México al cantar una de las canciones más emblemáticas del país y de la discografía de uno de los más grandes del regional mexicano "Don Chente", quien falleció a finales del 2021.

Puso a bailar a Broncano

Después de un tiempo charlando, Beli le enseñó a mover el bote a Broncano. La cantante explicó que era bastante sencillo, pero al ver cómo se movía David, decidió pedirle que primero se soltara un poco, ya que parecía cuadro, para ser más específico como si fuera Bob Esponja, ya que no tenía movimiento de cadera.

Al final del video, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver que Belinda es una gran maestra de baile, ya que en poco tiempo Broncano terminó por mostrar más sabrosura a la hora de bailar. La nacida en Madrid terminó por aplaudir el esfuerzo del comediante después de una pequeña clase de baile.

Se tiene que recordar que Beli lanzó en 2019 una colaboración con el mítico grupo. “Amor a Primera vista” terminó por convertirse en uno de los grandes éxitos de la actriz y de paso una muestra de lo mucho que ama México al unirse con los Ángeles Azules para la posteridad en el mundo de la música.

Te puede interesar: Belinda: 5 exitosas canciones que fueron la copia de temas musicales de otros cantantes