VICENTE FERNÁNDEZ

Así luce actualmente el rancho de Vicente Fernández a casi medio año de la muerte del "Charro de Huentitán": FOTOS

Vicente Fernández es considerado uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música mexicana, y a casi medio año de su muerte así luce su rancho "Los Tres Potrillos"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'..Créditos: Foto: Especial

El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Recordemos que fue un 6 de agosto de 2021 que el cantante conocido como "El Charro de Huentitán" fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, luego sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

NO TE PIERDAS: El modus operandi de Vicente Fernández con el que frenaba la carrera de los artistas que pudieran ser su competencia

Vicente Fernández, una estrella que sigue vigente

Recordemos que fue derivado de una lesión en la columna que posteriormente el cantante fue sometido a una cirugía de las cervicales; sin embargo, a partir de ese momento su salud nunca se restableció.

Fue luego de que el papá de Alejandro Fernández salió de terapia intensiva en octubre pasado que se supo que el cantante había quedado débil y posteriormente volvió a ser internado, pero esta vez no sé recuperó.

QUIZÁ TE INTERESE: Vicente Fernández Jr. sufre problema de salud desde niño que le impide hacer deportes

Luego de estar más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció y a casi seis meses de su partida, el famoso cantante de temas como "Un millón de primaveras" ya tiene una serie biográfica lista que fue estrenada el 12 de marzo.

El rancho de Vicente Fernández a casi medio año de su partida

Cabe señalar que cada detalle de esta serie biográfica en memoria de Vicente Fernández, ha sido evaluada y revisada por personas cercanas Vicente Fernández, quien aprobó contar los detalles de su historia de vida para inspirar a las generaciones.

Es bajo este panorama que ahora los usuarios se han cuestionado cada vez más detalles respecto a la vida del famoso cantante originario de Jalisco, por lo que ahora se han preguntado qué ha pasado con el rancho de Vicente Fernández "Los Tres Potrillos", mismo que pertenece a la familia del cantante y lleva éste nombre en honor a sus tres hijos varones.

TE RECOMENDAMOS: Vicente Fernández tiene otra hija pero Cuquita no dejó que la reconociera; esta es la historia

Precisamente derivado de la extensa conversación que existe sobre el famoso cantante en redes sociales, ahora los internautas han difundido fotografías de cómo luce actualmente el rancho del famoso cantante a casi medio año de su muerte, y se sabe que dicho lugar, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala, está abierto al público.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández dijo que si ESTE intérprete de rock and roll hubiera cantado ranchero él no habría sido "El Rey"