DRAMAS COREANOS

Park Shin Hye ya es mamá, la actriz de doramas ya tuvo su bebé

La actriz surcoreana y su esposo Choi Tae Joon se convirtieron en padres por primera vez

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de doramas ya es mamáCréditos: Especial

Park Shin Hye, de 32 años, es una reconocida actriz de dramas coreanos. A inicios de 2022 se casó con Choi Tae Joon, además anunciaron la llegada de su primer hijo juntos. La pareja surcoreana sorprendió a sus fans este martes tras dar a conocer la noticia de que su bebé ya nació

La llamada princesa de los doramas hizo realidad su propia historia de amor luego de protagonizar varias series de romance y salir con algunos actores de la industria como Lee Min Ho. Además, no llegó al altar con algunos de sus personajes, hasta ahora que se casó con Choi Tae Joon. 

Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja de actores decidió darse el sí, pero también formar su propia familia. En redes sociales fans del K-Pop y los doramas le dieron la bienvenida al primer hijo de la actriz que nació la madrugada de este martes en Corea del Sur. 

Park Shin Hye: ¿cuál fue el sexo de su primer hijo?

De acuerdo con medios coreanos y un comunicado de la agencia SALT Entertainment, Park Shin Hye ya se convirtió en mamá junto a su esposo Choi Tae Joon. La actriz de doramas dio a luz a su hijo, sin especificar la hora de nacimiento, pero revelaron que fue un niño. 

La empresa también aseguró a sus fans que tanto la madre y el bebé están sanos en el hospital y se encuentran descansado junto a familiares y amigos. En redes sociales, algunas fans celebraron la noticia en redes sociales, incluso ya lo bautizaron bajo el signo zodiacal que le corresponde. 

Lamentablemente, debido al cuidado de la privacidad de los artistas surcoreanos, será casi imposible conocer al hijo de Park Shin Hye alguna vez o de manera pública, ya que la vida personal de los idols suele ser todo un secreto para sus fans. 

Sigue leyendo: 

3 Dramas coreanos para desvelarte este fin de semana y no aburrirte en casa

3 Dramas coreanos con los finales más tristes que te harán llorar sin parar