NETFLIX

Netflix: Sólo tienes la primera semana de JUNIO para ver estas clásicas películas antes de que las quiten

Estas producciones consideradas clásicos del cine se despiden de Netflix en la primera semana de junio, ¡no las dejes ir sin antes verlas!

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una exitosa película que se irá del catálogo de Netflix..Créditos: Especial

Desde que el entretenimiento sin salir de casa se priorizó debido a la pandemia, las personas han acudido con mayor frecuencia a plataformas de streaming para consumir contenido de calidad.

Recordemos que Netflix ha dejado en claro en más de un ocasión que es una empresa a la que le gusta innovar y romper estereotipos, pues ha presentado decenas de producciones abordando temas que pueden llegar a ser polémicos, tal es el caso del feminismo, la visibilidad a las discapacidades,  el apoyo a la comunidad LGBT+, así como series y películas que retratan el problema social correspondiente al racismo y clasismo.

Netflix actualiza constantemente su catálogo

En este sentido, se sabe que Netflix prevalece a la cabeza como la plataforma de streaming favorita gracias a su contenido diverso, por ello se sabe que mes con mes, la plataforma con sede en Los Gatos, California actualiza su catálogo y junio no será la excepción.

Bajo este panorama en el que novedades de series, películas, documentales, cortometrajes, filmes de animé, y producciones de todo tipo se unen a la empresa de logo rojo mes con mes; ahora te decimos cuáles son las películas que se despiden de las listas de reproducción en Netflix para dar espacio a nuevas apuestas en la primera semana de junio.

Las clásicas películas que se van de Netflix la primera semana de junio

  • Hombres de negro

Hombres de Negro es una taquillera película de Hollywood correspondiente al género de ciencia ficción y fue estrenada en el año 1997, consolidándose como una cinta clásica dentro del cine.

Dicha producción fue protagonizada por los actores estadounidenses Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes forman parte de la organización secreta del gobierno de Estados Unidos llamada Men In Black.

  • Jumanji: En la selva

Jumanji: En la selva es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa, y a pesar de ser una historia clásica, ahora esta cinta será retirada del catálogo de Netflix.

Esta película dirigida por Jake Kasdan y estrenada en 2017 retoma el misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después, sin embargo, en plena era tecnológica el peligroso juego se presenta a través de un videojuego que sirve como un portal a través del tiempo.

Guiados por su curiosidad cuatro jóvenes serán absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, sin importar que puedan perder su vida en plena partida.

  • Amigos con derechos

Ha causado controversia el anuncio de que esta famosa producción será retirada de la plataforma de streaming, pues se trata de una exitosa comedia romántica y se trata de Amigos con derechos, una producción dirigida por Ivan Reitman.

Esta producción sigue la vida de Adam y Emma, quienes se conocen en la adolescencia durante un campamento de verano y repentinamente les comienzan a surgir sentimientos entre sí, sin embargo, la vida les separa hasta su vida adulta.

Una noche, Adam descubrirá que su padre, un actor llamado Alvin, tiene una relación con una de sus ex novias, por lo que decide llamar a todas sus exnovias y amigas e intenta averiguar de quién se trata, pero terminará durmiendo en el sofá con Emma, y eventualmente él comenzará a tener sentimientos reales hacia su amiga y crea una serie de complicaciones en su relación libre.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película de acción más esperada en Amazon Prime que te hará sentir adrenalina en cada parte del cuerpo; costó 43 MILLONES de dólares