EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN

¿Liman sus asperezas? José Joel se alía con Sergio Mayer luego de asegurar que le robó a José José | VIDEO

Algunos rumores señalan que Marysol Sosa se distanció de José Joel debido a que este se hizo amigo de Sergio Mayer, señalado de haberle robado a su papá

ESPECTÁCULOS

·
José Joel llegó a asegurar que Sergio Mayer le robó a su papáCréditos: Especial

A pesar de que José Joel y Marysol Sosa aseguraron en repetidas ocasiones que Sergio Mayer se quedó con las regalías que redituaba el canal de YouTube de su padre, José José, ahora parece ser que uno de ellos sostiene una amistad con el expolítico.

Fue en 'De Primera Mano' donde el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que José Joel tenía intenciones de lanzarse en el mundo de la política, donde su mentor, aparentemente sería Sergio Mayer, con quien en el pasado desarrolló múltiples rencillas.

Esto en atención a que según los hijos de José José y Anel Noreña, fue Mayer quien influenció a su padre de cederle los derechos de su cuenta de YouTube, ya que presuntamente él manejaba la cuenta de varios famosos.

Sergio Mayer y José José trabajaron juntos en 'La Fea más Bella'

Sin embargo, 'El Príncipe de la Canción' nunca vio un centavo de lo que generaban sus canciones en dicha plataforma, por lo cual sus hijos no temían en expresar su desconcierto con el ahora esposo de Issabela Camil.

"Nos enteramos que la relación entre Sergio Mayer y José Joel es bastante cercana ¿por qué? Porque me cuentan que Sergio Mayer lo va a guiar en la política, le prometió hacerlo un político", reveló Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos también recordó que los familiares de José José habían relatado en su programa que cuando Mayer supuestamente fue por el cuerpo de José José a Miami, realmente no hizo nada para regresar los restos del ícono de la música a México.

"A mi gusto (Sergio Mayer) fue a pasearse y a pavonearse a Miami, porque nosotros en ningún momento tuvimos un acercamiento de parte de él (...) Jamás hablamos con Sergio Mayer más allá de cuando se fue a meter al teatro, que lo tengo que decir, perdóname, llegó en unas fachas deplorables, jeans y camiseta ¿si me entiendes? A un sepelio en donde a Marysolita ni la reconoció", expresó José Joel anteriormente.

De hecho, hay rumores que suponen que Marysol Sosa se distanció de su hermano por su reciente amistad con Sergio Mayer, quien ella sigue sin frecuentar.

Aunque también hay quienes sostienen que Marysol decidió "pintar su raya" con su hermano debido a que este es antivacunas, mientras que para ella la prevención es lo primero.

SIGUE LEYENDO:

"Tendrá que responsabilizarse de lo que hizo": Sergio Mayer rompe el silencio sobre el caso de Luis de Llano | VIDEO

¿Lo logrará? José Joel desea traer de vuelta el musical "Amar y querer" para homenajear a José José | VIDEO