HBO MAX

Es una película de TERROR que te logrará perturbar en tan sólo 92 minutos; está en HBO Max |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica en HBO Max te envolverá con su intrigante y perturbadora historia; te hará pensar en tus miedos más profundos

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de terror para ver hoy en HBO Max. FOTO: Especial

Los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en las diversas plataformas de streaming que hoy en día existen, donde se puede encontrar una gran variedad de películas y series de diversas temáticas y géneros. En este sentido, una de las plataformas favoritas de los usuarios es HBO Max, misma que recientemente se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo basándose en las demandas de los suscriptores.

Bajo este panorama, los títulos que ofrece la plataforma ha cambiado la forma de consumir series y películas, y en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta página de entretenimiento ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cines o en televisión.

Qué ver en HBO Max

Desde su llegada al mercado de streaming en 2020, HBO Max se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este público, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas que son consideradas como clásicos tal es el caso de Friends, Sex and the City, The Office, entre otras.

En esta ocasión te recomendamos una de las películas más escalofriantes dentro del catálogo de HBO Max, pues se trata de una que incluso ha logrado perturbar.

Nos referimos a la película “La casa del terror'', misma que tuvo estreno en 2019 bajo el título original “Haunt”, y que con una duración de 92 minutos logra envolver con su historia perturbadora y terrorífica al espectador.

¿De qué trata "La casa del terror"?

“La casa del terror” sigue la historia de Harper, un adolescente quien acaba de terminar una relación sentimental, por lo que decide salir de fiesta con sus amigas durante Helloween; aunque la noche parecía ir normal, con el paso de las horas, un joven llama su atención.

Posteriormente los jóvenes se juntan y deciden entrar en una casa encantada con otros amigos, misma que les promete ofrecer una experiencia extrema para conocer sus miedos más profundos, pero no tomarán en cuenta que algunos de los monstruos dentro de ésta son reales.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que fue realizada bajo la dirección y el guión de Scott Beck y Brian Wood, y que fue protagonizada por Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja, Schuyler Helford, Phillip Johnson Richardson, Chaney Morrow, Justin Marxen, Terri Partyka, Justin Rose, Damian Maffei, y Schuyler White:

SIGUE LEYENDO:

ESTA película es la más ESTREMECEDORA de terror psicológico en HBO Max; no vas a dormir |TRÁILER

Está oculta en NETFLIX, pero es la MINISERIE más escalofriante del catálogo; la terminas en un día |TRÁILER