FAMOSAS

Ludwika Paleta: 5 fotos desde la cama con las que derrocha hermosura

La actriz ha usado su cuenta de Instagram para mostrar fotografías de íntimos momentos de su vida

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha sorprendido con su belleza. Créditos: Instagram

Ludwika Paleta ha sorprendido con sus últimas publicaciones en redes sociales donde se ha mostrado como pocas veces, muy sensual y atrevida, pues en Instagram subió una fotografía desde una tina donde parecía que no traía ropa, pues usó un traje de baño strapless color nude que dio esa impresión a primera vista. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, publica íntimos momentos de su vida personal, así como de su trabajo como actriz, pero lo que ha llamado la atención es que en más de una ocasión ha subido fotografías desde la cama en las que derrocha hermosura. 

5 FOTOS de Ludwika Paleta desde la cama

Ludwika Paleta ha publicado diversas fotos desde el interior de su hogar y no sólo eso, sino desde su cama ya sea recostada, recién levantada o tomando una tasa de té, por lo que no es la primera vez que demuestra su hermosura al natural y con un toque de sensualidad que sólo ella sabe lograr. 

En las fotos se nota el equilibrio perfecto entre sensualidad y belleza pues sabe mostrarse muy sexy sin necesidad de enseñar de más como algunas celebridades lo hacen, por lo que sus fotos son ovacionadas por sus seguidores de Instagram quienes la llenan de halagos y bellas palabras. 

La realidad es que la famosa polaca, quien se ha ganado el afecto de los mexicanos, ha dejado claro que a sus 43 años de edad es una mujer que irradia belleza y se encuentra en su mejor momento, pues goza del éxito profesional así como de su familia, pues junto a Emiliano Salinas ha formado un hogar con sus mellizos Bárbara y Sebastián, así como con su hijo Nicolás Haza. 

Se dejó ver mientras desayunaba en la cama. Foto: Instagram
En pijama presumió sus torneadas piernas. Foto: Instagram
Mostró su belleza al natural. Foto: Instagram
Derrochó sensualidad en una bata satinada. Foto: Instagram
??
Presumió su belleza al despertar. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Desde la bañera, Ludwika Paleta sube la temperatura en atrevido traje de baño | FOTOS

Ludwika Paleta: 5 fotos con las que derrocha sensualidad a sus 43 años