NETFLIX

La película más VIOLENTA y basada en hechos reales para ver hoy en Netflix; es totalmente intensa |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en México hoy, específicamente en el lugar número uno

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente la empresa dedicada al entretenimiento audiovisual, Netflix, anunció recientemente la variedad de contenido tanto en series como películas durante la llegada del mes de junio, entre las cuales destacan “La casa de papel: Corea”, “Peaky Blinders”, “Malverde: El santo patrón” con Pedro Fernández y “The Umbrella Academy”, y en cuanto a películas se encuentran como las más esperadas “Centauro”, “Spiderhead” con Chris Hemsworth y “Árboles de paz”.

Sin embargo, existen diversas producciones que prevalecen en el catálogo de la plataforma, y que incluso se han consolidado como clásicos dentro de ésta, pero que también formaron parte de los estrenos de este 2022 y que ahora son muy populares entre los suscriptores alrededor del mundo.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos hecho la selección de una película alojada en la página dedicada a las series, películas y documentales, mismas que deberás disfrutar los últimos días de mayo acompañado de tus seres queridos, amigos o pareja.

En esta ocasión, te recomendamos una cinta que logró colarse dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México, específicamente ocupando el lugar número; se trata de una producción dentro del género acción y drama, que lleva como título original “The Outpost” o en español “La batalla de Kamdesh”.

¿De qué trata “La batalla de Kamdesh”?

“La batalla de Kamdesh”, sigue una historia basada en hechos reales sobre una de las batallas más complicadas durante la guerra de Afganistán, en donde un grupo de 53 soldados estadounidenses se enfrentaron con más de 400 combatientes talibanes durante la conocida operación “Libertad duradera”; esta cinta es la adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

La película tuvo lanzamiento en 2020 pero ahora se encuentra en el amplio catálogo de Netflix; contó con las actuaciones de Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict, Alexander Arnold, Bobby Lockwood, Will Attenborough, Kwame Patterson, Jacob Scipio, y Aleksandar Aleksiev.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que fue realizada bajo la dirección de Rod Lurie con una duración de 122 minutos:

SIGUE LEYENDO:

¡Tienes poco tiempo! 5 películas que se despiden del catálogo de Netflix en junio; imperdibles

La película de guerra que te ESTREMECERÁ está en Amazon Prime Video; la tienes que ver |TRÁILER