LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Guzmán luce musculosa figura en entallado vestido rosa | FOTO

La ganadora de competencias de fisicoculturismo presumió un coqueto look que dejó sin aliento a sus miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce una figura fitness con la que conquista las redes. Créditos: FB @vaneguzmanoficial

Vanessa Guzmán se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres y también para algunos hombres, pues la actriz luce una musculosa figura con la que impacta a sus fans, sobre todo cuando se luce con coquetos atuendos, como el entallado vestido rosa que dejó ver recientemente. 

En los últimos meses, la actriz que cumplió 46 años el pasado 19 de abril, se ha convertido en una reina fitness, pues ha recibido reconocimientos por su participación en concursos de fisicoculturismo, una actividad en la que ya destaca por su trabajado cuerpo. 

Vanessa Guzmán se luce en entallado vestido

Fue este lunes cuando Guzmán compartió con sus miles de fanáticos en redes sociales, como Instagram y Facebook, una serie de fotos de su más reciente participación en un evento deportivo, aunque en esta ocasión no fue como concursante, sino como presentadora. 

Vanessa presumió cuerpazo en coqueto atuendo. IG @vanessaguzmann

Para el concurso, Vanessa eligió un entallado vestido en color rosa, el cual se ajustó de manera perfecta a su musculosa figura y permitió que la modelo y ex reina de belleza se luciera al máximo, pues destacó su esbelta silueta, y sus marcadas piernas y brazos. 

"No podía terminar la semana sin agradecer a todo el equipo de @fitmusclechampionships @fitmuscle2022 por el gran trabajo realizado este fin de semana en este magnífico evento, todo muy bien cuidado y estudiado. Fue un honor poder estar como invitada especial y conductora, ojalá se sigan realizando este tipo de evento de tipo de México, estuvo todo increíble! Gracias", escribió la actriz para acompañar las imágenes.

La originaria de Chihuahua, inició su carrera después de participar en el certamen Miss Universo 1996, donde llegó a ser una de las finalistas, y compartió escenario con la guapa Alicia Machado, quien se llevó la corona. Aunque la mexicana no resultó ganadora, llamó la atención y pronto fue solicitada para convertirse en estrella de la televisión.  

La actriz se corona como reina fitness en las redes. IG @vanessaguzmann

SIGUE LEYENDO:

Desde el gym, 5 fotos con las que Vanessa Guzmán presume la mejor figura

Vanessa Guzmán comparte su secreto: revela el ejercicio perfecto para robar suspiros | VIDEO