MARIANA BOTAS

Mariana Botas presume los bikinis perfectos para todas las tallas; ¡luce espectacular! | FOTOS

La actriz de "Una familia de diez" aprovechó el fin de semana para escapar a una de las paradisiacas playas de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @marianabotasl

Aunque las vacaciones de Semana Santa llegaron a su fin algunas celebridades aún disfrutan de los días soleados y de los paradisiacos destinos que tiene México, como Mariana Botas quien decidió escapar el fin de semana para descansar en el puerto de Acapulco

La actriz de "Una familia de diez" es una de las más queridas en el medio del espectáculo y se ha convertido en inspiración para aquellos que ya se preparan ansiosos para las vacaciones de verano, por lo que buscan el atuendo ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar. 

Te puede interesar: Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

Mariana Botas compartió con sus más de medio millón de seguidores en Instagram algunos de los atuendos que lució durante este fin de semana en Acapulco, pues la joven actriz optó por trajes de baño cómodos ideales para hacer actividades en el agua y estar preparada para cualquier ocasión. 

Mariana Botas presume su figura en bikini. Foto: Instagram @marianabotasl

Uno de sus paseos en Acapulco fue a bordo de un yate donde aprovechó la vista y la compañía de sus amigos para poder tomar algunas fotos que compartió más tarde con sus fans en redes sociales, todo como un recuerdo de las divertidas vacaciones que tuvo el Día del Niño. 

Bikinis de Mariana Botas 

Aunque los estampados florales en los bikinis están quedando en el pasado pues se considera que son ideales para primavera, la actriz dejó ver que nunca es tarde para lucirlos y optó por uno perfecto para la playa con hojas que se encuentran en un ambiente tropical. 

Algunas celebridades deciden usar trajes de baño con tonos discretos para el verano, pero los bikinis de la conductora envían un mensaje de diversión con colores vibrantes perfectos para acaparar las miradas y dar un toque juvenil a la sensualidad que implica la prenda. 

Diseños retro en bikinis. Foto: Instagram @marianabotasl

Te puede interesar: Mariana Botas IMPACTA con atrevidos shorts naranjas perfectos para el calor | FOTOS

Otro de los bikinis de la también youtuber tiene estampados retro con colores pastel en conjunto con un pareo que es perfecto para los momentos en que se desea salir del agua, pues brinda comodidad y se puede usar de múltiples formas tanto en el cabello como en la parte superior del cuerpo como blusa. 

Los detalles son tan importantes y Mariana Botas lo sabe, pues sus fans notaron de inmediato sus lentes de sol a juego con cada uno de los bikinis y colores llamativos que dan, una vez más, la esencia juvenil al atuendo. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Botas se corona como la reina del estilo Colour-Blocking con este llamativo conjunto | FOTO

Tania Rincón: 5 diminutos bikinis con los que la conductora luce su espectacular figura en la playa

Camila Sodi: 5 bikinis con los que ha destacado sus curvas y resaltado su belleza