MARÍA LEÓN

María León sorprende a sus fans con sensual atuendo de la década de los 70 | FOTOS

María León es una de las cantantes, presentadoras y actrices más guapas de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

María León es una de las cantantes más talentosas y hermosas de México, lo cual le ha hecho ganar mucha fama desde su etapa en “Playa Limbo”, constantemente enciende las redes sociales, ya sea por su talento en el baile o el canto, pero en esta ocasión fue tendencia por subir una postal a su cuenta de Instagram en la que posó con un estilo muy de la década de los años 70. 

La intérprete se ha ganado un lugar dentro de la música en español, pues gracias a su talento siempre sorprende a sus fans; es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. En la actualidad participa en teatro y tiene una carrera como solista. 

Foto: Especial.

María León, diosa de la moda 

Para su atuendo, María usó un ceñido pantalón blanco acampanado que le permitió lucir sus caderas y un top del mismo color, con el cual pudo presumir su abdomen plano; para contrastar usó un saco de color fucsia. Remató su outfit con el cabello suelto y planchado, además de que en la parte del maquillaje incluyó sombras rosas y labios en tono nude.

María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, ya que siempre que sube un contenido se llena de halagos. Ella tiene un cuerpazo porque además es una amante del pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos.

SIGUE LYENDO...

Mariana Echeverría se luce en ajustado mini short y presume cinturita: FOTO

Decoración única y a la medida, así es el lujoso departamento de Macky González de Exatlón México