CINE

Maite Perroni protagoniza este thriller erótico que se grabó en 12 días; es una de las más vistas en Amazon Prime

El filme fue dirigido por Koko Stambuk y fue protagonizado por Maite Perroni y Óscar Jaenada, quienes demostraron su profesionalismo frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni confesó que con esta historia buscó dar un giro a los personajes que venía interpretando.Créditos: Especial

Desde hace tiempo se le ha visto muy activa a Maite Perroni, quien ha protagonizado o participado en varios proyectos del cine mexicano actual. Incluso, la intensidad del trabajo de la actriz ha sido tal que recientemente estrenó en Amazon Prime un thriller erótico, el cual se rodó en tan sólo 12 días y es considerado una de las mejores películas de la plataforma de streaming. 

Perroni confesó que para ella todo esto ha representado un reto, porque ha buscado hacer películas diferentes a las que ha trabajado anteriormente, además busca ser parte de las nuevas tendencias que se ven en el cine, por lo que el rol que tiene en el filme La octava cláusula podría ser considerado como el de una antiheroína. 

La octava clausula fue dirigida por Koko Stambuk, quien llevó a los actores y la historia a un punto en el que a muchos de los que no están acostumbrados a ver este tipo de películas los podría "espantar" y no precisamente por ser de terror. 

Maite Perroni y Óscar Jaenada protagonizan este filme, cuya química en el equipo funcionó para que en tan sólo 12 días se grabaran todas las escenas, incluso las más complicadas: las eróticas, por tal motivo la actriz consideró el filme como un reto para ella, no sólo por la rapidez con la que se hizo, sino que ella nunca había interpretado un papel de esta magnitud, algo que podría "desconcertar" a sus seguidores.

Maite Perroni y Óscar Jaenada protagonizan la película. Foto: Especial

¿De qué trata La octava cláusula con Maite Perroni?

Kat (Perroni) y Borja (Jaenada) aparentan ser la pareja perfecta, quienes además de ser la envidia de todos, también cuentan con una empresa que lleva sus finanzas por buen camino. Pero al momento en que el matrimonio se encuentra solo, las cosas cambian. 

Borja se entera que Kat le es infiel con la persona que menos pensaba. Aunque ambos buscarán que esto no cambie su vida en pública, sí lo será en la parte privada, ya que Borja le pedirá a su esposa y a su amanten que firmen un contrato con el que acceden a mantener relaciones sexuales frente a él. 

A regañadientes, Kat acepta el trato, pero con el paso del tiempo las cosas irán cambiando, hasta que ella le da un giro inesperado a las cosas.

Si cuenta con tu suscripción de Amazon Prime, te recomendamos que veas esta película mexicana, la cual te mantendrá a la orilla del asiento.

Sigue leyendo

Esta película de suspenso está basada en uno de los mejores libros de Stephen King; la puedes ver en Amazon Prime

¿Quieres conocer a Tom Cruise? Te decimos cuándo vendrá el actor a México a promocionar Top Gun Maverick

Keanu Reeves confiesa que fue engañado por un amigo para protagonizar una de las películas que más detestó