LIVIA BRITO

Livia Brito es hospitalizada de emergencia; ¿cuál es el estado de salud de la actriz? | FOTO

La actriz de origen cubano encendió los focos rojos después de anunciar que no pasó una buena noche en el nosocomio

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Livia Brito no pasó una buena noche este lunesCréditos: Instagram @liviabritopes

Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel, Livia Brito es una de las actrices que más emociones ha despertado en el público mexicano. Sin embargo, sus escándalos han provocado que pierda popularidad y la prueba es la reacción de los internautas tras ver una imagen donde se encuentra hospitalizada. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cubana publicó una fotografía donde yace postrada en una cama de hospital y con un catéter en su brazo. Ella sólo se limitó a escribir "y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés". 

La histrión, que participa como protagonista en la nueva telenovela "Mujer de nadie", una versión de "Amarte es mi pecado", encendió los focos rojos tras hacer su publicación. Aunque parece no ser algo grave, el caer en el nosocomio siempre pega un susto a las personas.

¿Cuál es el estado de salud de Livia Brito?

A pesar de lo mal que la pasó, de acuerdo con su descripción, parece ser que la joven actriz y empresaria logró estabilizarse, por lo que sus seguidores están más tranquilos.

Aunque usó sus redes para anunciar su problema de salud, no ha hecho mucho hincapié en lo que la llevo a recibir ayuda en el hospital. Cabe destacar que esto podría tratarse del estrés por la telenovela, pues no tarda en estrenarse y los malestares los presentó cuando estaba en las grabaciones. 

Bajo esta condición, Livia Brito se integrará de nueva cuenta al elenco de "Mujer de nadie", proyecto que se proyectará una vez que termine la segunda temporada de "El último rey", la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

SIGUE LEYENDO:

Mariana Seoane deslumbra con sensual body de flecos que resalta sus curvas perfectas | VIDEO

Fuertes revelaciones en juicio: Johnny Depp abusó sexualmente de Amber Heard; presentan evidencia

'Hasta la belleza cansa': Andrea Legarreta revela que casi no tiene intimidad con Erik Rubín | VIDEO