FAMOSOS Y TREN MAYA

Kate del Castillo recibe regaño de su hermana Verónica al criticar Tren Maya

Kate del Castillo se sumó a la campaña 'Sélvame del Tren' junto a otros famosos que están en contra de la construcción del Tren Maya

ESPECTÁCULOS

·
Verónica del Castillo le llamó la atención a su hermanaCréditos: Instagram @vdelcastillotv

Verónica del Castillo regañó a su hermana, la actriz Kate del Castillo, tras criticar la construcción del Tren Maya, junto a otros famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, por mencionar algunos. La también artista  indicó que no es el momento de dividir al país, por lo que estuvo en desacuerdo con la campaña contra el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En un encuentro con la prensa, Verónica, de 52 años, fue cuestionada sobre la participación de su hermana en el video en el que se pide al mandatario federal detener la construcción del Tramo 5 del Tren Maya debido a sus implicaciones ambientales. Al respecto, dijo que ya regañó a Kate por aparecer en este clip junto a otros artistas y activistas.

Yo la regañé la verdad, yo le dije ya no nos metas en problemas por favor”, confesó la actriz, quien indicó que aunque está de acuerdo en lo que se dice la campaña, no es momento de dividir al país. 

Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”, destacó la hermana de Kate del Castillo. 

Hermana de Kate del Castillo quiere paz

Yo creo que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco a quién le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos de cerrar filas”, mostró su posición sobre el tema y pidió que no haya más peleas. 

Verónica del Castillo puntualizó que se encuentra muy polarizado el país, por lo que es importante que las personas se junten. “Es difícil, el país está muy polarizado y si le dije hermana ‘está muy polarizado y dividido el país’, tenemos que unir”.

“Ella viene hace cosas y se va y luego le digo 'están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces'. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos”, confesó la hermana de Kate, quien ya no quiere que por las acciones de su familiar critiquen a su papá Eric del Castillo

SIGUE LEYENDO: 

Tren Maya: ¿Quiénes son los famosos que están en contra de su construcción?