JOY HUERTA

Joy Huerta llora por las muertes de mujeres y la inseguridad en México

La cantante de Jesse & Joy lamentó que en el país se viva con tanta incertidumbre a la hora de salir a la calle

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es sensible a estos temasCréditos: Especial

Siendo madre de dos pequeños, Noah y Nour, Joy señaló que actualmente vive una época de incertidumbre por la inseguridad que hay en México y la muerte de decenas de mujeres en todo el país, situación que le duele y la conmueve hasta las lágrimas.

“El día a día lo vivo con esa incertidumbre que tenemos como mexicanos, temiendo salir a la calle a tomar el camión o el metro, (lo vivo) con mucha angustia. Yo espero de verdad en un futuro que así como estamos todos aquí, cada quien de nuestra trinchera hagamos lo que podamos, porque estoy segura que cada quien tiene un impacto en esta sociedad y las veces que salgo a marchar con mis hermanas lo hago desde un lugar genuino creyendo, como Jesse, que puede haber un futuro mejor”, afirmó la intérprete de Jesse & Joy, con la voz entrecortada.

Esta violencia que hay en el país, también la ha hecho alejarse de las redes sociales porque su vida ya no da para las malas noticias, porque no puede ver como son tantas las mujeres que hacen falta.

Jessy & Joy hablan de los problemas mentales: ¿Quién de ellos padece ansiedad?

“Y lo digo con miedo al mismo tiempo porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se empieza a atacar más la libertad de opinión pública, pero tengo la certeza de que todos los mexicanos y mexicanas queremos un mejor país y estamos en esa lucha”, afirmó. 

La cantante asegura que el pueblo de México espera estar en paz

Joy considera que toda la información que está al alcance de cada persona, debe usarse con responsabilidad y peso, porque todos saben que pueden ser parte de la solución o del problema. Por eso tiene esperanza de que las cosas cambien, tan sólo como la pandemia se dio cuenta que aún con poca información, la gente fue la que empezó a cuidarse.

Tras estos dos años de pausa, Jesse & Joy regresa a los escenarios nacionales para presentar su nuevo disco “Clichés”, un material que saldrá de forma física este viernes 6, día que estarán en el Auditorio Nacional. 

Este disco tiene letras que escribieron hace varios años en inglés, durante su gira en Reino Unido, y que trabajaron en estos años, adaptándolas al español y agregando sonidos con los que crecieron.

Este álbum lo trabajaron con el productor y compositor sueco Martin Terefe. También contaron con la colaboración del multiinstrumentista argentino Federico Vindver.

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar estrena "Ella qué te dio"; esta es la historia detrás del éxito con Jesse y Joy

¿Jesse &Joy harán colaboración con Camilo? esta FOTO podría delatar un nuevo tema