REGIONAL MEXICANO

Joan Sebastian envuelto en OTRO escándalo por abuso; una mujer lo señala de haberla tocado a los 14 años | VIDEO

Aunque el cantante originario de Guerrero falleció el 13 de julio del 2015, aún siguen destapándose algunos secretos que tenía

ESPECTÁCULOS

·
Lleva varios escándalos. IG/joansebastianCréditos: IG/joansebastian

Joan Sebastian, reconocido cantante de regional mexicano triunfó por sus composiciones, canciones y por ganarse al público en cada uno de los eventos a los que asistía, pero no todo fue felicidad en la vida del famoso ya que su carrera también se vio manchada por algunos escándalos.

Y aunque el cantante originario de Guerrero falleció el 13 de julio del 2015, aún siguen destapándose algunos secretos que tenía, en esta ocasión fue el programa de “Chisme No Like” quien dio a conocer una fuerte acusación en contra de Joan Sebastian.

El programa de espectáculos aseguró que después de varios años de no confesar ni dar a conocer por todo lo que había pasado, la cantante Marisol Castro por fin destapó su lado más sincero y dio a conocer algunos detalles de cuando trabajó con el llamado “rey del jaripeo”.

En un enlace Marisol Castro cuenta cómo fueron sus primeros encuentros con el intérprete de “Amor limosnero”, dice que Joan Sebastian era un conocido de la familia.

Describió que la invitaron a participar en un evento cuando ella tenía 14 años de edad y aunque no fue algo formal si le dijo que fuera a una audición y que tenía que cantar el tema “Rumores”.

Explicó que después de cantar algunas canciones, le hablaron a su mamá para decirle que había quedado en la audición a pesar de que era la más joven de todas las que habían participado.

En la primera parte de la entrevista Marisol insinúa que paso algo entre ellos dos, pero aún no se revela completamente la información sobre el escándalo que presuntamente es de abuso sexual.

 

 

Seguir leyendo 

"Nací rico, pero sin dinero" Joan Sebastián así hablaba sobre su cumpleaños; hoy cumpliría 71 años

Joan Sebastián tendrá su propia escultura, así va quedando: FOTOS