JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez presume sus impresionantes curvas desde Europa | FOTO

Jimena Sánchez es una de las presentadoras más sensuales de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Jimena Sánchez se ha consolidado como una de las conductoras del periodismo deportivo más conocidas a nivel nacional, pues desde hace muchos años es a lo que se dedica; sin embargo, también es una de las modelos más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram; justamente en esta red social subió una fotografía en la que presumió sus curvas desde Europa. 

En octubre de 2021, la nacida en la Ciudad de México se casó con un hombre conocido como “Tis Zombie”, de quien se desconoce su nombre real, pero se sabe que está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor. Fue con su pareja que se fue de vacaciones al viejo continente. 

Foto: Especial.

Jimena Sánchez siempre sorprende a sus fans 

En esta ocasión, la mexicana posó muy sensual con un atuendo completamente negro, que consistió en un pantalón entallado satinado, una chamarra tipo top, que dejó ver que llevaba debajo una playera de trasparencias; lo hizo mientras vacacional en Ámsterdam, Países Bajos. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos. 

La presentadora, quien nació en la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz; después decidió regresar a la capital de la República para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul; sin embargo, abandonó sus estudios porque comenzó su carrera profesional antes de que eso sucediera. Participó en diferentes medios, su gran salto se dio en el momento en el que llegó a Fox Sports.

En la actualidad permanece en esa televisora, pero también es muy activa en redes sociales, por lo que muchos la consideran una “influencer”, ya que tiene 8.6 millones de seguidores. Sin embargo, ya no está soltera, lo cual le ha roto el corazón a muchos de sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO...

María León sorprende a sus fans con sensual atuendo de la década de los 70 | FOTOS

Vanessa Guzmán luce musculosa figura en entallado vestido rosa | FOTO