FANNY LU

Fanny Lu revela embarazo y así dio a conocer el género de su primer bebé

La cantante colombiana reveló en redes sociales la noticia y compartió su felicidad con sus fans; quienesse desvivieron en felicitaciones

ESPECTÁCULOS

·
Fanny Lu dio a conocer en febrero pasado su compromiso con el empresario Mario Berscia. FOTO: Instagram

La cantante colombiana Fanny Lu sorprendió a sus millones de admiradores al revelar este lunes que se encuentra embarazada y además dio a conocer el sexo de su bebé, lo que generó gran revuelo entre sus admiradores, quienes se desvivieron en felicitaciones hacia ella.

Fue el pasado mes de febrero cuando Fanny Lu informó de manera pública que se había comprometido con el empresario Mario Berscia, luego de más de siete años de relación

Fanny Lu decidió compartir su felicidad con sus 3.3 millones de seguidores en Instagram y aprovechó para publicar una sorprendente fotografía; en la postal se observa el ultrasonido el cual reveló el género del bebé.

Fanny Lu espera una niña

Con la fotografía de su ultrasonido Fanny Lu dio a conocer el género de su bebé: "¡Es una niña!", fue el texto con el que la artista colombiana compartió la noticia a sus admiradores.

Fue de esta manera que la intérprete de "No te pido flores", "Celos" y "Tú o eres para mí", celebró la noticia con quienes más aprecia; sus fieles seguidores y admiradores. Si bien en algunas ocasiones ya había tocado el tema sobre embarazarse, ahora que se confirmó la noticia Fanny Lu no quiso mantenerla oculta.

La famosa intérprete colombiana tendrá una hija del reconocido empresario Mario Augusto Brescia Cafferata, quien forma parte de una de las familias más ricas de Perú, dueños del Grupo Brescia.

SIGUE  LEYENDO:

Fanny Lu convoca a marcha para frenar el retiro de Daddy Yankee: “Es una persona mágica”

Este es el sensual pantalón blanco de Fanny Lu que causó revuelo: FOTO

Chayanne es más guapo que Alejandro Fernández; esta FOTO de su juventud es la contundente prueba