EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez lanza adelanto de la última película que hizo Carmen Salinas

El actor Eugenio Derbez publicó el trailer de 'The Valet', una cinta que filmó en Estados Unidos pero que tiene la participación de Carmen Salinas

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el último trabajo de Carmen Salinas en cineCréditos: Especial

Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales el adelanto de su próxima película 'The Valet', sin embargo, lo que llamó más la atención de esta nueva producción, es que se trata de la última cinta que grabó Carmen Salinas, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2021, tras pasar varias semanas hospitalizada. 

El actor y productor anunció en todas sus plataformas el lanzamiento de su nueva película, en la que representará a un valet parking en Estados Unidos, a quien un accidente le cambia la vida: una noche tiene un percance en la  bici, cae en medio de una pareja de famosos al borde del divorcio  y la escena es captada por un paparazzi.

En esta nueva producción, el actor de 60 años compartió créditos con Samara Weaving, recordada por 'Boda sangrienta', y con Carmen Salinas, quien interpretó a su mamá, una señora de avanzada edad, por lo que la actriz que se lanzó a la fama en el Cine de Ficheras, luce muy diferente, pues tiene un cabello con canas. 

 'The Valet', la última película de Carmen Salinas con Eugenio Derbez

En película de comedia que estará en inglés, con algunas partes en español, Eugenio interpreta a “Antonio”, quien será víctima de los planes de Olivia (Samara) en este afán de demostrar que tiene una gran relación con un hombre que no tiene que ver con los medios, pero poco a poco irá conociendo su mundo y disfrutando de eso que no encuentra en la fama.

La película se estrenará el próximo 20 de mayo en la plataforma Hulu y Disney Plus en Estados Unidos, mientras que para México y América Latina se encontrará disponible en el catálogo Star Plus. 

Tras la muerte de Salinas a los 82 años, en diciembre del año pasado, Eugenio Derbez reveló que el último trabajo de la actriz en el cine lo había hecho con él en 'The Valet', y aunque había mostrado un poco del cambio de look de Carmelita, no había dado detalles de qué se trataba el filme, el cual grabó en Estados Unidos. 

"Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote", escribió Derbez tras el fallecimiento de la actriz. 

SIGUE LEYENDO: 

Ya no tarda, quiero una estatuilla personal: Eugenio Derbez quiere un Oscar y se pone serio para conseguirlo