VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez sube la temperatura con coqueto baile frente a todo VLA | VIDEO

La conductora de Venga La Alegría evidenció sus coquetos pasos de baile en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió sus mejores pasos de baile. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que la guapa conductora de televisión Cynthia Rodriguez demostrara sus espectaculares pasos de baile en plena transmisión en vivo. 

Frente a sus demás compañeros de transmisión y ante todas las cámaras, la famosa nacida en Monclova, Coahuila, subió la temperatura de los televidentes al realizar el famoso Anita Challenge, una de las tendencias más fuertes en redes sociales en lo que va de 2022. 

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para nadie ya que los fans del Ajusco reaccionaron de manera inmediata asegurando que Cynthia Rodríguez es de las famosas con mejor cuerpazo en la industria. 

Cynthia Rodríguez realiza espectacular baile

Hace unos momentos, en la transmisión de este martes 3 de mayo, El Capi Pérez retó al actual campeón de Exatlón México All Star, Koke Guerrero, a su famoso concurso de baile; ambos mostraron sus mejores pasos.

Sin embargo, la rivalidad incrementó de manera considerable después de que Cynthia Rodríguez se integrara al reto y junto a El Capi Pérez hiciera el baile viral, desatando un sin fin de reacciones en las distintas plataformas digitales. 

Tras realizar su espectacular baile, los seguidores de Venga La Alegría aseguraron que la novia de Carlos Rivera lo hizo bastante bien; además, reconocieron que no sabían sobre su faceta como bailadora. 

En su cuenta en Instagram, el matutino de TV Azteca compartió la grabación que inmediatamente recibió un sin fin de "me gusta" y varios comentarios que destacaban lo bien que bailó Cynthia Rodríguez frente a las cámaras de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano supera a Vicente Fernández; así canta Las Mañanitas para este Día de las Madres

Carmen Aub: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más bella de El Señor de los Cielos