CANTINFLAS

Cantinflas se "enamoró" de una participante de Miss Universo; así fue la historia del cómico del Cine de Oro

El actor formó parte de una edición de Miss Universo donde ofició como jurado. Eso no fue todo, ya que a aparentemente se enamoró de una participante

ESPECTÁCULOS

·
Supuestamente Cantinflas quedó flechado por una concursante de Miss UniversoCréditos: Especial

Cantinflas es parte importante de la televisión en México, pero detrás de este humilde personaje se encontraba Mario Moreno, un actor y comediante que se ganó el corazón de todos en el país con su talento y carisma. En esta ocasión vamos a recordar el día que fue invitado a un concurso de Miss Universo donde terminó enamorado.

Gracias a la gran carrera de Moreno dentro de la pantalla chica, los organizadores de Miss Universo decidieron incluirlo como jurado junto a otras grandes estrellas. Su misión determinar quién era la mujer más guapa de la noche, pero al final del día se dice que terminó enamorándose a primera vista de una de las concursantes.

Después de su participación fue cuando comenzaron a surgir los rumores que una de las concursantes le había robado el corazón del comediante. Se tiene que mencionar que para ese momento se encontraba casado y acaban de adoptar al primer heredero del legado de Cantinflas.

¿Quién fue la mujer que conquistó a Moreno?

Los organizadores de Miss Universo decidieron invitar a Mario Moreno como parte del jurado para la edición de 1962, es decir, para la edición 11 del certamen de belleza. El evento se realizó en Miami Beach Auditorium.

La ganadora de dicho evento fue Norma Nolan, la primera argentina en hacerlo, pero ella no fue la que terminó por robarse el corazón de Cantinflas. La encargada de impresionar al actor fue Carmen Arango. Su carisma, sensualidad y belleza a lo largo de la velada hicieron que, supuestamente, el comediante le pidiera matrimonio esa misma noche.

Se tiene que recordar que, en aquellos años, Mario se encontraba casado con Valentina Zubareff, una mujer mexicana de origen ruso. Los dos se casaron en 1934 para comenzar a hacer una familia. Fue hasta 1960 cuando adoptaron a Mario Arturo Moreno. Por último, tuvieron a Marion Roberts.

Te puede interesar: Flor Silvestre le rompió el corazón a Cantinflas en esta película del Cine de Oro